Inno setup

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

cecilio
vCool
vCool

Mensaje por cecilio » 19 Sep 2009, 10:10

Yo uso Inno Setup desde hace mucho tiempo.

Pero hay algo que quiero hacer que seguro le vendrá bien a los demas usuarios de velneo:

Tengo un instalador por cada progra, este crea los iconos, carpetas, registra vrunner, las dll, etc.

Lo que quiero es que si un cliente lanza el instalador de nuevo, este detecte si la aplicación ya está instalada con lo cual solo tiene que guardar el *.vam o *.map en la carpeta del programa. Sin hacer nada más.

Es decir que intento es un instalador/actualizador.

¿ alguien lo ha intentado y lo ha conseguido ? en ingles estoy pez y la ayuda me dice poco.

Gracias.
Saludos Cordiales

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio » 19 Sep 2009, 14:24

cecilio escribió:Yo uso Inno Setup desde hace mucho tiempo.

Pero hay algo que quiero hacer que seguro le vendrá bien a los demas usuarios de velneo:

Tengo un instalador por cada progra, este crea los iconos, carpetas, registra vrunner, las dll, etc.

Lo que quiero es que si un cliente lanza el instalador de nuevo, este detecte si la aplicación ya está instalada con lo cual solo tiene que guardar el *.vam o *.map en la carpeta del programa. Sin hacer nada más.

Es decir que intento es un instalador/actualizador.

¿ alguien lo ha intentado y lo ha conseguido ? en ingles estoy pez y la ayuda me dice poco.

Gracias.
Buenas tardes.
Puedes cambiar el idioma ingles que tiene por defecto.
Es cierto que Istool no tiene todavia traduccion oficial al español pero AQUI estan en eso :D
Creo que es suficiente para lo que necesitas.
Adjuntos
screen2.jpg
(409.78 KiB) Descargado 185 veces

cecilio
vCool
vCool

Mensaje por cecilio » 19 Sep 2009, 23:58

Corrigeme si me equivoco:
Esas 3 marcas se las pongo solo a los archivos que no quiero sobreescribir, es decir a todos menos al archivo.vam

¿ es correcto ?
Saludos Cordiales

joanmiquel
vRookie
vRookie

Mensaje por joanmiquel » 20 Sep 2009, 20:35

Hola, me gustaria saber de que manera lo haceis si la aplicacion esta instalada en un servidor vclient en otra oficina.
Saludos.
Mallorca (39.603076,3.385967)

cecilio
vCool
vCool

Mensaje por cecilio » 22 Sep 2009, 08:14

joanmiquel escribió:Hola, me gustaria saber de que manera lo haceis si la aplicacion esta instalada en un servidor vclient en otra oficina.
Saludos.
Yo al menos no tengo que hacer ningun instalador, ya que si he entendido bien, tu aplicación está corriendo en vServer en otra oficina. Con lo cual solo has de instalar el vcliente que ya tiene su propio instalador.
Saludos Cordiales

motos
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por motos » 22 Sep 2009, 22:57

Pero si os pasáis por la web del Inno Setup y os bajáis el parche de lengua en español, la cosa cambia......
Slds.

cecilio
vCool
vCool

Mensaje por cecilio » 01 Oct 2009, 08:04

Ya está funcionando.

Pero tengo una pregunta:

En mi instalador, yo proporciono una ruta de instalción pero el cliente puede cambiarla.

Lo que quisiera es que cuando se abra de nuevo elinstalador reconozca la nueva ruta que eligio el cliente.

¿ como se puede hacer ?
Saludos Cordiales

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio » 02 Oct 2009, 13:32

cecilio escribió:Ya está funcionando.

Pero tengo una pregunta:

En mi instalador, yo proporciono una ruta de instalción pero el cliente puede cambiarla.

Lo que quisiera es que cuando se abra de nuevo elinstalador reconozca la nueva ruta que eligio el cliente.

¿ como se puede hacer ?
Buenas tardes.
Creo que te refieres a lo que hay que marcar en "Opciones de instalacion" - adjunto imagen.
Adjuntos
screen1.jpg
(132.05 KiB) Descargado 29 veces

Responder