Problema con Multi-iconos

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
spereira
vAdviser
vAdviser

Problema con Multi-iconos

Mensaje por spereira »

Hasta ahora creaba un nuevo objeto multi-iconos, iba al menu iconos, opción añadir y me aparecia un nuevo icono, daba doble click sobre el y me abria el paint, ahi hacia mis pinitos currandome mis iconos (o pegandolos) cerraba el paint y me aparecia el icono en el multi-iconos.

Problema. Porque ahora cuando cierro el paint no me hace caso y no me añade el dibujo en el multi-iconos?? ¿Ha alguien le ha pasado?.

Un saludo.
ebarbeito
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ebarbeito »

Buenas

Hablo un poco de memoria, pero podrías probar a guardar explícitamente el actual dibujo del Paint. En el menú Archivo hay una opción de Guardar el dibujo. De todos modos, creo que lo normal sería que al cerrar Paint los cambios quedaran plasmados en el [Multi]icono.

Tampoco estoy muy seguro pues siempre que utilizo dibujos, empleo la opción de "pegar desde" que es más apropiada para importar imágenes externas (mucho mejor que copiar y pegar directamnte en Paint)

Un saludo
#!/Enrique/Barbeito/García ...
http://enrique.barbeito.org

¡Apúntate al grupo Velneo en Last.fm! [+info]
cani
vMate
vMate

Mensaje por cani »

Buenas:
Y si le das a "Actualizar", la 1ª opcion del menú archivo, tampoco asi?
Un saludo
spereira
vAdviser
vAdviser

Mensaje por spereira »

Con el pegar desde me va bien :) pero juro que antes lo hacia desde el paint y no se que coño cambie.

Muchas gracias.
jcfeal
vRookie
vRookie

Mensaje por jcfeal »

A mi me paso lo mismo y lo unico que cambio es el programa que tengo asociado a la edicion de los JPG o BMPs. Pero constato que a mí tambien me salia actualizar en el menu del nunca bien ponderado paint !
fernando
vMate
vMate

Mensaje por fernando »

si desisntalas el paint de y lo vuelves a instalar creo que se soluciona el problema
un saludo
ebarbeito
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ebarbeito »

Buenas

¿Desinstalar el Pain? Pero eso está realmente instalado? :lol: Es decir, claves en el registro, dlls que use solo él, etc? Yo creía que solo consistia en el ficherito \WINDOWS\System32\mspaint.exe (o Paint.exe). Bueno, supongo que con la opción de instalar "componentes de windows" el paint se podrá desinstalar, imagino no sé. Me ha resultado curioso lo del paint :)

Por cierto, tengo un video llamado Optimización.wmv bastante práctico e interesante que trata sobre cómo optimizar la inserción de imágenes en los mapas para ahorrar espacio. Recuerdo que me lo descargué de la web de Velneo.

Si alguien conoce la dirección de descarga o dónde está ubicado que indique, que por más que he buscado no he logrado dar con el vídeo. Si nadie puede saber de dónde se descargaba y le interesa tenerlo, lo puedo subir a algún sitio.

¡Saludos!

Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenas noches:

Yo lo tengo de la antigua web de Atica, pero en la de Velneo no lo he visto.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
ebarbeito
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ebarbeito »

Fran escribió:Yo lo tengo de la antigua web de Atica, pero en la de Velneo no lo he visto.
Pues... a saber de dónde lo habré sacado :lol: En fin, el caso es que hace un rato he podido subir el vídeo a mi servidor web, para que quien lo quiera se lo descargue. Enlace: Si tenéis algún plugin de vídeo en el navegador que se ponga a reproducir directamente los fcheros WMV, ya sabéis, utilizar la opción "Guardar cómo".

Un saludo

Responder