Somatocarta

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

GAV
vAdviser
vAdviser

Mensaje por GAV »

Buenos días;

Creo que lo hare como me indicas, con diferentes componentes html, cambiando la cruz (roja, verde, azul). Luego dispararé los componentes html desde el proceso.

Ahora mismo estoy intentando mejorar el gráfico de la rejilla, que al adaptarlo al tamaño del formulario 272x234 px, se degrada mucho y la verdad es que la calidad es malísima. El gráfico inicialmente ya era malo y yo que no soy ningún experto en la materia..... :(

De todos modos en cuanto consiga que el gráfico tenga una calidad optima, subiré la imagen e intentaré preparar un mapa reducido con la solución de la somatocarta. Es lo mínimo que puedo hacer despues del "capote" que me has echado. Creo que la solución que has dado, sintertiza y simplifica el problema al mínimo, así que si por si alguien puede aprovecharla para este mismo caso u abstraerlo a otro, ahí quedará la solución.

Aprovecho para preguntarte. Para lanzar la somatocarta como un informe, como debería de hacerlo?
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

No pasa nada GAV, yo me manejo con Photoshop y podría dibujarte una rejilla como la necesites. Puedo tomar como partida la imagen de la somatocarta que subiste?

Y respecto a cómo lanzar el informe, yo lo que hice una vez fue desde un botón lanzar un proceso que añadía retorno url. (la url del proceso que compone la somatocarta en tu caso).

Esto te abre una página html en el navegador que puedes imprimir.

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
Antonio pascual
vMate
vMate

Mensaje por Antonio pascual »

En esta direcion pone como hacer grafico en excel.

www.cafyd.com/doc2sillero05.pdf
Antonio Pascual
GAV
vAdviser
vAdviser

Mensaje por GAV »

Buenos días;

Lo que pretendo con el informe , es lanzar una lista de informes medicos de varios deportistas a la vez. Dicha lista será la resultante de una búsqueda. En el formulario de la búsqueda, tengo un campo check "Imprimir somatocartas", que lo que hará es lanzar el informe de la lista de somatocartas a imprimir, posterior al infome de los informes médicos. Es decir saldran p.e 10 informes médicos y seguidamente sus 10 somatocartas correspondientes, ya que en un único informe no se puede hacer. Entiendo que con tu solución solo podría imprimir una somatocarta.

En definitiva se trata de transladar la misma solución de la somatocarta a los informes. En cualquier caso, siempre tengo la solución planteada por Cuco y Fran, que en el caso de los informes no tendría importancia la penalización, eso si son bastante mas laboriosoas. De todas formas espero abrir un nuevo hilo con este tema, ya que lo de la somatocarta, se ha alargado en demasía.

En cuanto al gráfico, adjunto una imagen para que te hagas una idea de como de ve en ejecución. Posteriormente volveré a enviar un nuevo post con el gráfico que utilizo, por si se puede mejorar.
GAV
vAdviser
vAdviser

Mensaje por GAV »

Buenos días;

Adjunto el gráfico que utilizo. El tamaño en el formulario viene a ser de 272x234 px.

Si veís que se puede hacer algo...... :lol: os lo agradecería.
GAV
vAdviser
vAdviser

Mensaje por GAV »

Buenas tardes;

Volvemos a vueltas con la somatocarta.

Funciona en local y en red, pero cuando ejecutamos la apliación en remoto, no funciona, en vez del gráfico aparece la imagen que adjunto.

Alguien sabe porque?

P.D. por cierto, todavía no he conseguido mejorar el gráfico, cuando consiga algo mas presentable, haga la cuelgo. Lo prometido es deuda.
Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Pablo Navarrete »

Hola, a todos en el vForo

He estado leyendo esto detenidamente, pues en mi caso estoy realizando una aplicacion para una clinica oftalmologica y me piden el poder tener la imagen de un ojo interno para señalar puntos dentro de el.

Es posible que me faciliten el mapa para estudiarlo?

De antemano y como siempre gracias a todos por cualquier comentario.

Saludos!
@PabloNavarrete (Twitter)

" Los Imperios del Futuro, son los Imperios de la Mente" <Winston Churchill>
DomK
vLeader
vLeader

Mensaje por DomK »

@Pablo,

Uf, creo que el mapa es del 2006 y no lo encuentro (en el foro se perdió).

Miraré en algunos discos duros viejos a ver si encuentro algo.

Un saludo,
DomK
"La simplicidad es la sofisticación definitiva"
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenos dias:

Efectivamente, el mapa es de 2006. Con permiso del maestro DomK, lo vuelvo a subir. :wink:
Adjuntos
Somatocarta.map
(198.22 KiB) Descargado 114 veces
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586
Pablo Navarrete
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Pablo Navarrete »

:o DomK, Fran, Les agradezco mucho su ayuda, comentarios y el Mapa, por primera vez desde que conocí Velneo ando quebrandome la cabeza con esto de edicion de imagen, se que veleno no es para esto, se que es algo relativamente sencillo pero pues al cliente lo que pida.

Nuevamente Mil Gracias!!
@PabloNavarrete (Twitter)

" Los Imperios del Futuro, son los Imperios de la Mente" <Winston Churchill>
Responder