Hosting Agustin

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

velavisual
vLeader
vLeader
Ubicación: Alcalá de Guadaira - Sevilla-España (37.332452,-5.834041)

Mensaje por velavisual » 04 Ago 2006, 20:16

Editando POST....

En vista de lo acontecido en el foro, he dicidido quitar el anuncio sobre Hosting Velneo.

Pido disculpas por haberlo echo.

Y espero que el foro sea eso... un foro sobre Herramientas Velneo, Velazquez Visual

Gracias

Pero no con ello quiero decir que Agustin esté tomando las iniciativas para publicitar su empresa; aunque si estoy de acuerdo en que los servicios de Hosting y otros que puedan venir se anuncien por parte de VELNEO en la web principal de Velneo, no en el foro.

El foro para las dudas. Que últimamente parece que todos sabemos mucho y no dejamos de dar la lata con otros asuntos.

Por mi parte tema cerrado.
Última edición por velavisual el 05 Ago 2006, 10:26, editado 1 vez en total.
http://www.velavisual.com
--------------------------------
Velnear:
Acción de usar el lenguaje de programación Velneo

http://twitter.com/velavisual
http://www.facebook.com/velavisual

cabella
vLeader
vLeader

Mensaje por cabella » 04 Ago 2006, 20:20

Al igual que ha publicitado su hosting, tambien ha publicitado formacion suya y de otros; así que con el hosting hará igual, ya que el objetivo es tener esos servicios tanto hosting como formacion al alcance de TODOS.

YOMISMITO
vCool
vCool

Mensaje por YOMISMITO » 04 Ago 2006, 22:03

VIVA LA CRITICA CONSTRUCTIVA, Y DE TODO ESTO QUE PIENSAN LOS MODERADORES?????????

CREO QUE SE HAN GANADO ESE "PEQUEÑO PRIVILEGIO " QUE NO HACE DAÑO A NADIE, PERO SI NOS DA INFORMACION A MUCHOS
UN ASTURIANO EN CANARIAS

jdseara
vMate
vMate

Mensaje por jdseara » 04 Ago 2006, 22:30

Ante algunas peticiones sobre un servicio de hosting para aplicaciones desarrolladas con Velneo, abrimos este post para que todas las personas y empresas interesadas en ofrecer este servicio a la comunidad de VELNEO, escriban un correo a agustinsmv@gmail.com y su anuncio será incluido en este post.
¿Es que esto sólo lo leo yo?
Ante algunas peticiones sobre un formación en la herramienta Velneo, abrimos este post para que todas las personas y empresas interesadas en ofrecer este servicio a la comunidad de VELNEO, escriban un correo a agustinsmv@gmail.com y su anuncio será incluido en este post.
¿Qué oportunidad mejor queréis para publicitaros?

Me parece ridícula la controversia que se ha formado a raiz de estos postit. En mi opinión, con buen criterio por parte de los moderadores, se crearon estos hilos para cubrir una necesidad que todos los que desarrollamos con salida web tenemos; necesitamos la 'ayuda' de terceros que alojen nuestras aplicaciones porque no todos podemos mantener un servidor.
En lo referente al apartado de formación, más de lo mismo. ¿O es que todos los de este foro ya son expertos? Me imagino que no; que a quien más o a quien menos, no le viene mal hacer un cursillo, sino no habría tantos mensajes pidiendo ayuda, ¿no?
Creo que este ataque a Agustín es tan injusto como desproporcionado. Todos tenemos la posibilidad de 'anunciarnos' y si no lo hacemos es porque no queremos o porque no tenemos nada que ofrecer.

Un saludo a todos.
Jorge D. Seara

Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Mensaje por Fran » 04 Ago 2006, 22:37

Buenas noches:

Creo que el tema se está saliendo de madre. No creo que el objetivo principal de Agustín al abrir los post-it iniciales fuese el de publicitar su empresa, sino más bien poner a disposición de la comunidad de desarrolladores en Velneo información de interés para la misma.

De hecho algunos lo han interpretado de una forma y otros de otra.

Algunos foreros han sugerido abrir nuevos vForums para estos temas. Los moderadores no tenemos privilegios para hacer esto (sólo los administradores pueden hacerlo).
El lunes se lo propondremos a Velneo y os informaremos al respecto.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

Cuco
vLeader
vLeader
Ubicación: Gijón - Asturias - España- Posición: 43.532928,-5.628616

Mensaje por Cuco » 05 Ago 2006, 13:00

El asunto está suficiente mente debatido.

Si es necesario trasladar los "PostIt" a otro sitio, pues que se haga por los administradores.

Como lo ha expuesto "jdseara" no deben de quedar dudas.

Creo que siempre ha sido una pregunta recurrente en el Foro, dónde hospedan y quiénes y cuándo enseñan.

La publicidad no es mala por definición, sino la desigualdad de oportunidades, y esto último aquí no se ha visto por ningún lado. El comportamiento de Agustín y el resto de los moderadores ha sido y es impecable. Esto es mi parecer.
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616

juanito
vAdviser
vAdviser

Mensaje por juanito » 05 Ago 2006, 15:27

Yo estoy completamnete A FAVOR de:que pueda haber aununcios de:
1.- formacion, (y si consigo un curso, no te digo)
2.- alojamiento
3.- oferta y demenada de empleo
4.- empresas que se ofrezcan para realizar programas
5.- aplicaciones y dll relacionadas con Velneo
6.- aparatitos y aparatazos como el origami que nos mostro Jose Luiis (Y si rifa uno y me toca mejor)

Quizas lo suyo sea abrir un vforum, de tal forma que Velneo use esa coletilla editorial de que las opiniones e informaciones aqui volcadas no son asumidas por la empresa etc etc

Y estoy a favor de que en los mensajes del foro no salga ni la ip del usuario, ni su e-mail, ni nada de nada. Pero como dije en otra polemica, un mensaje de critica de un usuario que se ha registrado el mismo dia que lanza su critica, NO me merece ningun respeto.

Vaya por delante mi apoyo para todos aquellos que participan en el foro con un solo nombre, en especial para los "malvados" moderadores, y espero ver de nuevo el anuncio de VelaVisaul

Por cierto que lenguaje mas ordinario e inmaduro se usa en los mensajes privados.

Juanito

ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft » 05 Ago 2006, 16:15

Dije que no iba ha hablar mas de esto, pero posteo porque creo que la gente se esta pasando con quien ha dedicado muchas horas a este foro. Veo que el o la danisa, va perdiendo fuelle porque la gente no critica como hace el o ella, y simplemente propone cosas para cambios, que seguramente pueden ir a mejor y no critica a estos dos grandes moderadores que tenemos que son AGUSTIN y FRAN, que se merecen el maximo respeto por todo lo que han hecho por esta comunidad, y que de repente venga alguien que de los 7 mensajes que tiene los 7 son de critica, y atacando, pues yo creo que por mi parte no merece ningun respeto ya que no ha participado en nada, bueno ha participado en crear una polemica que no existia antes de llegar dicho usuario. Encima mete cizaña repitiendo el post en el POSTIT de dll, a cuento de que tiene que ponerlo hay si ya hay un hilo creado para hablar de esto.

En fin espero que en un futuro este usuario, se dedique ha hacer criticas constructivas y no ofensivas, y a participar en un foro, en el que siempre ha habido buenas palabras, buen rollo, ayudas y opiniones debatibles pero siempre con orden y sin criticas.

Tambien tengo que decir que estaria bien poner los mapas y dll en otro subforo, que no fuera aqui, y que hubiera tambien un apartado de HOSTING y FORMACION que no fuera el foro, para que la gente se anunciara como esta ahora mismo, que se puede poner el que quiera, pero mientras se debate el si crear una pagina para otro sitio, crear un subforo, que como dice Fran necesitan que lo autorice Velneo, ademas de que son ellos los que crean los subforos u otros enlaces, todo esto esta bien donde esta porque mucha gente se interesa por esos servicios, y si nadie se publicara, nadie sabria como formarse o donde albergar las paginas, porque si antes de que la gente hablara siguiera el foro dia a dia, y viera que desde hace meses que se ha hablado muchisimas veces de ¿donde puedo conseguir formacion?, ¿existe alguien para albergar paginas desarrolladas en VV?, esas preguntas han salido muchisimas veces, y por eso los moderadores habran puesto los POSTIT, pero lo han hecho de buena voluntad, y no para aprovecharse de su privilegio.

Asi que mientras no haya otro sitio donde poner todos los "anuncios", mapas,dll y otras cosas de este estilo, yo opino que esta bien donde esta, mejor que no tener informacion y que toda la gente nueva que se une a esta comunidad estaria perdida.

Un saludo.

TARUGO
vAdviser
vAdviser

Publicidad o Ayuda

Mensaje por TARUGO » 07 Ago 2006, 06:31

En primer lugar, no creo que se haya aprovechado de ser moderador para su beneficio, más bien todo lo contrario. Si no fuera por ellos, que han perdido muchisimo tiempo enseñadonos, no se que sería ni de Velneo, ni de nosotros. Por facil y repetida que sea la pregunta, ellos siempre están ahí.
En segundo lugar, abre las puertas a todo el mundo que quiera anunciares, así que no veo donde está el privilegio.
Y por ultimo, como también se ha dicho, han sido preguntas que han salido en multitud de ocasiones y que nunca sabes cuando vas a necesitar de esos servicios.

Responder