Hosting Agustin

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft » 04 Ago 2006, 00:31

Haber mira yo ya conteste a lo que opinabas de agustin y su supuesta publicidad y como dices, es tu opinion asi que deja el tema, que no tiene ninguna importancia, que esto es un foro para preguntar y solucionar problemas. Tu opinion ya ha quedado plasmada, no creo que comparta nadie contigo esa opinion pero bueno cada uno es libre.

Y si borran este post los moderadores me parece bien porque no tiene nada que ver con VV, que es de lo que trata este foro.

ebarbeito
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Alicante - Alicante - España (38.359746, -0.425613)
Contactar:

Mensaje por ebarbeito » 04 Ago 2006, 08:36

Buenas,

A mí, la verdad, no me molesta en absoluto la utilización de este foro para mantener hilos con publicidad. Pero también pienso que éste no es el sitio más adecuado.

Este subforo es, mayoritariamente, de soporte técnico / programación a la comunidad de usuarios Velneo. La publicidad vertida es del interés general para cualquier usuario de Velázquez, por lo que en un principio no parece que esté tan fuera de lugar. Y está claro que en un foro activo de usuarios interesados por el producto de esa publicidad es de los mejores sitios para colocarla, repito en un principio.

Yo aquí no pondría publicidad, por la simple razón de que no es el lugar adecuado. ¿Lugares adecuados (y dentro de esta comunidad)? Se me ocurren dos:
  • - Crear un subforo dedicado a "ofertas y demandas" donde cualquiera de nosotros podamos insertar nuestras ofertas y demandas. De este modo se solucionan dos problemas que hay ahora mismo: el primero es que las ofertas/demandas más nuevas saldrían siempre las primeras (por la fecha de creación / actividad). Y lo segundo es que no se llenaría este foro de "stickys" no adecuados. Hilos marcados como sticky y que puedan ser adecuados sería un hilo con enlaces a otros hilos donde se resuerlvan dudas muy repetidas, uno sobre "recursos velneo no oficiales", etc. (en mi opinión, claro)
    - Ponerse en contacto con Velneo y estudiar la posibilidad de crear una sección de ofertas de hosting o publicidad de empresas que dan soporte Velneo. Me refiero a una sección en la propia web de Velneo. Desde mi punto de vista éste sería el sitio más adecuado y el más formal.
Este tema, el de la publicidad gratuita en Internet y no demandada, es delicado y veo normal que haya gente que no le parezca buena idea o que directamente protyeste. Sin ánimo de ponerme en ningún lugar, creo que están en su derecho. Lo único que les peduría es que no hicieran crítica destructiva, que se intentara sacar algo positivo de todo esto y pensemos lo mejor para que este foro siga siendo tan útil como siempre.

Un saludo
#!/Enrique/Barbeito/García ...
http://enrique.barbeito.org

¡Apúntate al grupo Velneo en Last.fm! [+info]

AdolfoMont
vMate
vMate

Mensaje por AdolfoMont » 04 Ago 2006, 10:07

Totalmente de acuerdo con E.Barbeito en todos los puntos, pero tambien entiendo que la solucion adoptada puede ser la respuesta mas rápida, aunque debería ser provisional. Tambien puedo entender que se imposibilite el poner comentarios por que mezclaremos chuirras con medinas, aunque creo que en lugar de quitar los puestos, los podrían haber puesto en otro hilo, pero bueno.

La verdad se hecha de menos lo que apunta Barbeito ,un lugar para poner anuncios, EN mi caso el otro día se me planteo solicitar un becario que conociera Velneo, aunque al final lo solucione por otra vía.

Yo no estoy interesado en dar formacion ni hosting, pero si lo hiciera desde luego la soluciona aportada creo que me serviría de momento. El hecho es que estaba buscando una persona y pense en ponerlo en el foro, pero en seguida pense en las consecuencias, el hilo se iría hacia atras en breves días y ahora no debemos estar en fechas que haya mucha gente siguiendolo con lo que dude de su eficacia

La solucion aportada me serviria pero.....por esa regla de tres haria falta otro para Ofertas y demandas de trabajo , otro para ofertar software, otro para ofertar consultorias,etc y no creo que ese sea el camino a largo plazo

.Definitivamente hace falta algún canal para este tipo de cosas y de momento la solucion aportada sin ser perfecta, no creo que le haga daño a nadie, pero este tipo de mejoras son necesarias para la comunidad, ya que vamos creciendo.

ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft » 04 Ago 2006, 10:10

Yo ya no voy a postear mas en este post, porque creo que se esta empezando a polemizar cosa que no quiero, y yo no he dicho nada como para que digas eso de censura, he dicho que eres libre de pensar lo que quieras y que este foro es para hablar de temas que conciernen a VV preguntas, respuestas y ayudas, simplemente es para eso.

Eso si si quieres seguir con el tema, eres libre y que conste que yo no censuro a nadie porque ni soy asi, ni me gusta eso. Para mi este tema se acabo.

Un saludo.

leo
vAdviser
vAdviser

Mensaje por leo » 04 Ago 2006, 14:44

Por favor gente, no discutan más sobre el tema!. Recuerden que el foro está creciendo mucho y (por suerte) todos pensamos diferente. Para moderar están justamente los moderadores (nadie tiene mala intención). En mi caso, lo que me interesa lo leo y lo que no, simplemente lo paso de largo...
saludos y seamos todos buenos amigos. :D

jaro4
vMate
vMate

yo tambien opino

Mensaje por jaro4 » 04 Ago 2006, 17:44

yo, ultimamente no entro mucho en el foro, y en parte es por situaciones como la que se esta comentando en este hilo
me parece muy bien que se pongan moderadores por parte de velneo, pero ya no me parece tambien que se aprovechen de esto para crear hilos en los que ofertan los servicios particulares suyos o de sus empresas, porque da la casualidad que se crean el de formacion y el de hosting, y los dos primeros que ofrecen ese servicio son el del creador.

posiblemente no sea la intención, pero parece que se hace según le interesa al moderador.

tampoco me parece bien que se creen hilos para colgar mapas o dll´s.

hasta ahora hemos funcionado muy bien colgando los mapas en los hilos que surgian, y por lo menos, en el primero que se creo, el moderador dio ejemplo poniendo un montón de mapas suyos antes que nadie.

seguro que no es la intención de agustin, pero da la impresión, despues de ver los hilos "negocio" que también intentan aprovecharse con estos.

Fidel Del
vMate
vMate

Mensaje por Fidel Del » 04 Ago 2006, 18:25

Porque no llevamos todos estos temas a dos nuevos enlaces (DLL, MAPAS) y (PROPAGANDA MONDA Y LIRONDA) y dejamos este foro como siempre, que por cierto era excelente hasta la fecha. Puesto a votar, que modere FRAN.

ASCpepeto
vAdviser
vAdviser

toma ya

Mensaje por ASCpepeto » 04 Ago 2006, 19:15

echar mas leña al fuego,

como creo que todos tenemos derecho a opinar, el que lo desee , y tambien a abstenerse de dar su opinion a aquellos que escuchan pero callan, y puesto que la parte contratante de la primera parte, deberia ser la parte que modere a la parte contratante ...

bueno , en resumen, no se convierta esto en un culebron , y utilicemos este foro para lo que ha sido utilizado hasta ahora , y espero que para lo que se utilice en el futuro, para solicitar ayuda el que no sabe y quiere aprender , y para prestar los conocimientos adquiridos en la medida de lo que cada uno pueda y quiera , siempre que consigua responder antes que Speedy , que ya es dificil

y tomemos todos ejemplo de FRAN que hasta ahora siempre da y no pide nada a cambio
y yo me pregunto, ¿es que nunca tiene dudas? , ¿es que se las calla? , ¿conseguira descifrar algun dia porque Superman lleva los calzoncillos por fuera? , ¿su clarividencia se debe a que ha conocido personalmente al DALAI LAMA? , hay tantas dudas, que no se si podria ponerlas todas aqui,

ale, sa acabo

ASCpepeto
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ASCpepeto » 04 Ago 2006, 19:52

por cierto se me olvidava lo que iba a decir al principio, mi opinion, que con tantas cosas en la cabeza,

si los POSTIT se quedan siempre al principio, con tanto POSTIT, no va a quedar sitio pa los mensajes, asi que voy a proponer:

1. el de las DLLs , que lo junten con el de los MAPAS y quitamos un POSTIT
2. el del Hosting, que lo quiten y el que tenga algo que ofertar , que lo haga en un hilo normal, y si este hilo desaparece con el tiempo y no recibe respuesta, siempre hay dos opciones
a) volver a abrir otro hilo
b) buscarse la vida de otra forma, como todo el mundo
3. el de la Formacion, pues me remito al punto nº 2
4. el de Velneo de como buscar, pues que gracias, y que transcurrido un tiempo tambien deberia ir bajando hasta perderse en lo profundo del oceano,

con esto creo que he conseguido reducir 5 en 1 ¿deberia patentarlo?
con tanto POSTIT solo vamos a conseguir que los arboles nos impidan ver el bosque

ahi queda eso

ofsantana
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por ofsantana » 04 Ago 2006, 19:59

A ver gente qué les pasa??? Estamos rallando en lo Ridículo. Si Agustín es Moderador es porque así lo ha dispuesto la Empresa, si la empresa lo hace es porque confía en él. Ciertamente a mí no me parece que lo que él propone con sus post it sea malo. Al contrario es algo que varios usuarios de Velneo estamos necesitando. Así que por favor, dan pena con sus comentarios de niños de colegio... No convirtamos esta comunidad es una ridiculez.
Da Vergüenza.
Oscar Santana
---
Velneadores.net - Red Social de Programadores en Velneo
http://www.velneadores.net

Responder