Imprimir un objeto EAN en una etiqueta muy pequeña

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
atrabajar
vMate
vMate

Imprimir un objeto EAN en una etiqueta muy pequeña

Mensaje por atrabajar »

Estimados amigos, tengo que imprimir unas etiquetas de tipo mariposa (estrechas por el centro y se pegan cara con cara abrazando por ejemplo un anillo) y su tamaño es muy pequeño. Se me da el caso de que si el objeto no está expandido no me lo pinta ; ¿Cómo reduzco el objeto?, pues no permite tamaño de la letra. ¿Algun maestro ha impreso etiquetas tan pequeñas (tipo joyería)? . Gracias y saludos !!
atrabajar
vMate
vMate

Mensaje por atrabajar »

Perdon, el objeto es el EAN que no se como reducirlo tanto
amadis
vLeader
vLeader

Mensaje por amadis »

Yo ya he personalizado etiquetas de este tipo y no me dieron problemas... Cuesta dar con el tamaño para que lo lea bien el lector pero puedes hacerlo... Has probado a bajar el zoom del código de barras...
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com
atrabajar
vMate
vMate

Mensaje por atrabajar »

Si que he probado, pero nada, de momento creo que tengo que olvidarme del EAN13 y centrarme en EAN 8 pues si intento reducirlo ni me lo pinta en el papel y el 8 para imprimirlo dos veces en las etiquetas estas de mariposa , hay que ser 007 para que entre.

Saludos !!
amadis
vLeader
vLeader

Mensaje por amadis »

Q impresora usas???...
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com
atrabajar
vMate
vMate

Mensaje por atrabajar »

Voy a usar una GODEX EZ1200, las etiquetas vienen en un rollo de cinco mil, son miden 15 mmts de alto y el ancho es como 50 mmts pero en realidad la superficie imprimible es como de 20 mmts de ancho por 15 de alto con una separación estrechita entre las dos partes. No obstant aun estoy en desarrollo y uso un fineprint para verlo por pantalla hasta que vea que sale algo medio decente y me ponga a cuadrar.
atrabajar
vMate
vMate

Novato y bicho raro

Mensaje por atrabajar »

...digo yo que he de ser. Pues me enfrento a la maldición de las minietiquetas, alguien me deja una espada , digo una luz que me aclare como imprimo un codigo de barras en 2 cm por 1 y medio.

Gracias a los que generosamente invierten su tiempo...
Loli (Eco)
vMate
vMate

impresion en minietiquetas

Mensaje por Loli (Eco) »

Te mando la imagen del informe y las propiedades del codigo de barras de unas mini-etiquetas para joyería (tipo mariposa, como dices tú) que hicimos en un cliente.

Espero que te sirva

vSaludos, Loli
Adjuntos
etiq.JPG
(46.18 KiB) Descargado 135 veces
atrabajar
vMate
vMate

Agradecimiento a todos

Mensaje por atrabajar »

Gracias a todos y....Muchisimas gracias Loli por tu ejemplo, que se te abunde en bendiciones.
Responder