Pruebas con la API de Win

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Minky
vMate
vMate

Pruebas con la API de Win

Mensaje por Minky » 23 May 2006, 19:58

Hola a todos estoy haciendo pruebas con la API de windows y es bastante interesante lo que se puede llegar a conseguir.

Cuelgo el VAM para que probeis algunas de las funciones (algunas ya las he visto en otros post, pero esta es sin utlizar dll que no sean de sistema).

Se admiten sugerencias, para crear mas funciones.

Un saludo.
Adjuntos
Mapa1.vam
(7.01 KiB) Descargado 932 veces

antonio osorio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antonio osorio » 23 May 2006, 20:47

Hola.

Simplemente Impresionante, menos mal que solo son pruebas.

Un Saludo.

ofsantana
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por ofsantana » 23 May 2006, 21:05

Minky simplemente espectácular sobre todo porque no usas ni una DLL.... Como diríamos acá en Venezuela Te la Vacilaste... Me Gustó mucho el menú en los formularios y la transparencia... Ah y lo de abrir y cerrar la unidad de CD. Te felicito.. Esperamos por más...
Oscar Santana
---
Velneadores.net - Red Social de Programadores en Velneo
http://www.velneadores.net

amadis
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por amadis » 23 May 2006, 21:40

Interesante aplicación, es una pena que no nos dejes verla por dentro ( :wink: )... Enhorabuena y gracias por compartirlo...
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com

Minky
vMate
vMate

Mensaje por Minky » 23 May 2006, 21:46

No es que no quiera subir el MAP, simplemente quiero añadir todas las funciones que se os ocurran ( y se puedan claro) y que una vez probadas por los interesados, ponerme en contanto con todos los interesados y pasarles el MAP.

Los que lo habeis descargado que tal funciona la captura de la camara Web? Yo lo he probado con varias y me funciona en unas si y otras no :(.

Un saludo.

jaro4
vMate
vMate

impresionante

Mensaje por jaro4 » 23 May 2006, 22:39

amigo minky, verdaderamente impresionante. un gran trabajo. estoy muy interesado en lo que has creado. mandame un correo para ponernos en contacto y ver condiciones. enhorabuena :D :D :D

ebarbeito
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Alicante - Alicante - España (38.359746, -0.425613)
Contactar:

Mensaje por ebarbeito » 23 May 2006, 23:36

Buenas

Está muy bien :-) Dentro de poco seguramente me tenga que pelear con las funciones de la WinAPI para la gestión de Joysticks. Ya he hecho un simulacro con Borland Delphi y no ha sido complicado controlar los mensajes entre el sistema y un gamepad con el que he probado (veremos el intento en Velázquez, ya os contaré si saco algo ;))

Os quería comentar esta entrada de un blog sobre ejemplos con Velázquez. Trata un poco sobre el interesante tema de atacar la api Win32 a través de VV. Publica un mapa con un par de ejemplos: flashear la barra de tareas de windows y emitir pitidos por el speaker del PC.

Espero que os cunda :) Si no se sabe cómo llamar a las funciones de la api de windows, ese mapa puede ser de muchísima ayuda (el resto imagino que es conocerse los entreesijos de la winAPI, que tiene un tocao como decimos por aquí jeje).

Minky, si te decides a publicar ese mapa (el vam tiene buena pinta y creo se podría aprender de él) podrías utilizar algún servidor web para colgar el fichero, así lo puede descargar cualquiera siempre que se quiera.

Un saludo
#!/Enrique/Barbeito/García ...
http://enrique.barbeito.org

¡Apúntate al grupo Velneo en Last.fm! [+info]

oNifoX
vMate
vMate

Mensaje por oNifoX » 24 May 2006, 00:25

Que bàrbaro !!!, cada dia me apego mas al refràn... Solo sè que no se nada :lol:

Mario Conde
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por Mario Conde » 24 May 2006, 08:25

Minky escribió:No es que no quiera subir el MAP, simplemente quiero añadir todas las funciones que se os ocurran ( y se puedan claro) y que una vez probadas por los interesados, ponerme en contanto con todos los interesados y pasarles el MAP.

Los que lo habeis descargado que tal funciona la captura de la camara Web? Yo lo he probado con varias y me funciona en unas si y otras no :(.

Un saludo.
Hola Minky, sensacional el mapa.
Respondiendo al tema de la webcam, yo tengo instalada una Logitech y al intentar la captura me rompe el mapa.
Repito im-presionante.

Agustin
vCoach
vCoach

Mensaje por Agustin » 24 May 2006, 08:34

Cojonudo. Ya tengo ganas de ver el map. Felicitaciones , muchas felicitaciones.
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/

Responder