Sobre vGestion y vContabilidad

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
antonio osorio
vAdviser
vAdviser

Sobre vGestion y vContabilidad

Mensaje por antonio osorio » 31 Mar 2006, 13:07

Hola a Todos.

Hace unos meses adquiri la plantilla de vGestion a la que le he ido haciendo mejoras, Mutialmacen, Codigo barras para los articulos, Tallas y Colores.

Todo esto con la poca esperiencia que tengo en VV me ha costado algun esfuerzo, pero con la inestimable ayuda de los amigos de este foro, mirando por alli y leyendo por aca, he hecho muchas cosas y he aprendido mucho.

Ahora en esta semana, como me esta, no digo gustando, digo entusiasmando esta herramienta, he llegado a un acuero con Velneo y he comprado la vConta, y otras cuantas plantillas mas.

Revisando la vConta veo que no existe mucha compatibilidad con la vGestion, o eso es lo que me parece a mi, y junto con que la plantilla inicial de vGestion es un tanto, lo digo entre comillas y espero que nadie se ofenda, "Sencilla", se me ocurre que los que tengamos estas plantillas, podamos crear un grupo de trabajo para poder poner las mejoras y modificaciones que hagamos a esas plantillas a disposicion de los que ya las tengan.

Es decir, que si quiero hacer un modulo de tallas y colores, ponerlo en concimiento de ese grupo de trabajo, estudiar como se puede hacer, Tablas, Variables, etc para intentar harlo lo mas compatible posible con la vGestion, de tal forma que si alguien que tenga la vGestion lo necesita lo pueda incorporar de una forma sencilla.

Es una idea un tanto altruista, pero si yo tengo un modulo y se lo doy a otro quizas ese otro tenga otro modulo que me venga bien a mi.

no se si he explicado bien la idea, espero que se me entienda, estoy abierto a sugerencias.

Gracias.

Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Mensaje por Fran » 31 Mar 2006, 13:19

Buenas tardes:

Hay una iniciativa parecida a la que comentas en sourceforge. Échale un ojo a este hilo sobre el tema:

http://forum.velneo.com/es/viewtopic.ph ... d&start=20
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

Responder