dll Excel y Word

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

MAPR
vRookie
vRookie

Mensaje por MAPR » 09 Jun 2006, 11:20

Roberto:

he probado tu dll y es la os.... solo tengo una pequña consulta: como haces si en un documento word quieres poner un marcador en dos posiciones distintas. He probado con {REF NombreMarcador} pero no lo cambia desde velazquez solo cambia el marcador original, y segun la ayuda de word seria la manera de hacer referencia a ese marcador.

Por cierto alguien te dijo que disfrutases de tu hija. Pues hazloooooooo pues yo los tengo de 23 años y 15 y los problemas se multiplican de forma exponencial.

Un saludito desde Galicia. (otro lugar para las cañas y muy buenas TAPAS)

MAPR
vRookie
vRookie

Mensaje por MAPR » 09 Jun 2006, 11:23

roberto se me olvidaba:

En que has realizado la dll? Yo lo he intentado con visual c#.net y no me funciona con velazquez y quiero realizar una dll para manejar el programa capture perfect de canon que permite escanear documentos y guardarlos como pdf o word directamente.

Repito: Mas cañas y tapas en galicia

jaro4
vMate
vMate

Mensaje por jaro4 » 09 Jun 2006, 11:37

es muy complicado generar un documento word desde dll, porque hay que controlar muchas variables. lo mejor es utilizar una plantilla con tablas, y en las celdas insertar lo que necesites

Roberto Blasco
vLeader
vLeader

Mensaje por Roberto Blasco » 09 Jun 2006, 11:45

Es buena respuesta la de mi compañero jaro4 , en cuando a qué lenguaje utilizo es C++, particularmente con BorlandC++Builder.

Un saludo. Roberto.

jalzueta
vRookie
vRookie

Mensaje por jalzueta » 09 Jun 2006, 15:35

Estimados Señores:

Me gustaria saber si la dll de word que ha realizado Roberto tiene alguna opcion para cerrar un documento sin cerrar el word, que todavia no se ha implementado.

Un saludo

agodoy
vAdviser
vAdviser

Grafico con varios rangos y series

Mensaje por agodoy » 16 Jun 2006, 11:36

Hola Roberto, ante todo felicitaciones por ésta magnifica libreria que nos puede sacar de un apuro a mas de uno.
Mi pregunta es si sería posible construir un grafico donde usamos mas de una serie (ésto ya lo probé, y funciona ok) pero que los rangos de datos sean discontinuos. Me explico, en la tabla de valores puedo tener celdas en blanco, y en ese caso querría que no se representase ese valor. Pretendo construir un grafico de lineas que van uniendo valores, pero si la celda no tiene valor, que no asuma cero, sino que se salte el valor.
En excel, si tomo la tabla de datos y selecciono los rangos a representar de forma discontinua, a través del asistente para graficos se construye el grafico perfectamente, pero con la dll no sé si se pueden especificar varios rangos ó no.

Gracias anticipadas

Danko
vRookie
vRookie

Manual Dll Excel

Mensaje por Danko » 20 Nov 2006, 17:22

Hola a todos,
Estoy intentando exportar los resgistros de una tabla a excel con la dll de Roberto,
Indico en una variable el numero total de registros de la tabla y cambio el nombre de la celda en un bucle, pero si la tabla tiene 36 registros lo unico que consigo es que en la hoja de excel me aparezcan los 36 registros con el ultimo valor de la tabla a exportar, alguien tiene un manual o un mapa de ejemplo, hoy no estoy inspirado aunque me suele pasar bastantes veces, je je je.

Saludos

DSNC
vMate
vMate

Nueva actualizacion

Mensaje por DSNC » 28 Ene 2007, 11:23

Me permito reabrir este hilo para dejaros un nuevo ejemplo de la DLL para interactuar desde Velneo con Word. Este ejemplo incluye la DLL con una nueva función que permite añadir imágenes.

Por supuesto la nueva función ha sido desarrollada por Roberto Blasco, quien amablemente y con gran rapidez ha incorporado esa nueva función y me ha autorizado a poner ese ejemplo en el foro para que todos los que queramos la aprovechemos.

Gracias de nuevo por tu ayuda Roberto.

Saludos a todos.
Adjuntos
Ejemplo_Word_Insertar_Imagen.rar
(134.2 KiB) Descargado 392 veces
Si no fuera por C, usaríamos BASI, PASAL y OBOL

Diego
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Diego » 10 Ago 2007, 09:32

Buenas a todos.
Acabo de "dar" con la dll de migración a Excel de Roberto y me estoy encontrando con un problemilla. Veréis, cuando ejecuto el mapa de Roberto me sale la exportación a Excel sin problema. Luego voy a mi aplicación, ejecuto mi proceso adaptado y funciona correctamente. Ahora bien, si reinicio el equipo o al encender por primera vez, ejecuto en primer lugar mi aplicación no me sale nada, no me presenta Excel. EN cambio si después ejecuto el mapa de Roberto, me lo saca bien y si acto seguido vuelvo a ejecutar mi aplicación, también me funciona. Es como si el mapa de Roberto activara "algo" que permitiera ejecutar bien la dll. No sé qué puede ser porque el proceso lo tengo igual.
¿Alguna idea?...muchas gracias.
Un saludo

Diego
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Diego » 10 Ago 2007, 12:36

Solucionado...
El problema era que tenía un acceso directo al vRunner y la dll la tenía en otro lado.
Un saludo

Responder