una de vmotor

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Avatar de Usuario
rximelis
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 593
Registrado: 07 Nov 2005, 12:04
Ubicación: Palma de Mca
Contactar:

una de vmotor

Mensaje por rximelis » 16 Mar 2006, 21:00

buenas a todos/as,
he instalado el vmotor todo correcto, he habierto el puerto en el ruter 690 todo correcto
pero cuando intento acceder desde el exterior no hay manera?

alquien a tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

nota: tengo instalado winxp pro, y tengo instalado tambien el readmin (programa de escritorio remoto que puedo acceder perfectamente), quiero dar a entender que no es un problema de cortafuegos o antivirus.

gracias.

Avatar de Usuario
Nacho
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 444
Registrado: 21 Sep 2005, 11:45
Ubicación: Gijón. Asturias. España
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Mar 2006, 21:25

Si puede ser un problema de cortafuegos, pues este puede tener configurado el permitir entrar por al puerto del readmin, pero no por el puerto 690 que no lo conoce.
Mira el cortafuegos y dile expresamente que permita la conexión por el puerto 690
Nacho
http://www.guida21.com

ESPECIALISTAS EN PLANTILLAS FLOSS

Avatar de Usuario
rximelis
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 593
Registrado: 07 Nov 2005, 12:04
Ubicación: Palma de Mca
Contactar:

Mensaje por rximelis » 17 Mar 2006, 09:00

tengo desabilitado el cortafuegos de windows

Avatar de Usuario
Fran
vCoach
vCoach
Mensajes: 6599
Registrado: 21 Sep 2005, 08:23
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Mensaje por Fran » 17 Mar 2006, 09:03

Buenos dias:

Si el tráfico del router está bien redireccionado y no tienes firewall tiene que funcionar sin más... mira a ver si tienes otro firewall en el antivirus, p. ej.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86
Skype: Fran-EfeUno

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

Jap
vMate
vMate
Mensajes: 37
Registrado: 22 Sep 2005, 08:19
Ubicación: Cornella - Barcelona - España (41.35890, 2.07416)

Mensaje por Jap » 17 Mar 2006, 09:36

Hola,

Si al conectar con el navegador ves la lista de aplicaciones, el problema lo tienes en la configuración de permisos y maquinas autorizadas del servidor de aplicaciones. Si no ves la lista de aplicaciones, vuelve a comprobar la configuración del ruter y la del firewall.

Un saludo.
Joaquín.

Avatar de Usuario
rximelis
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 593
Registrado: 07 Nov 2005, 12:04
Ubicación: Palma de Mca
Contactar:

Mensaje por rximelis » 17 Mar 2006, 09:59

tengo el bitdefender pero tambien le he autorizado el puerto 690
bueno seguire probando.

Avatar de Usuario
Agustin
vCoach
vCoach
Mensajes: 2953
Registrado: 21 Sep 2005, 06:17
Ubicación: Gijón-Asturias-España 43°32'15.44"N 5°39'13.70"W

Mensaje por Agustin » 17 Mar 2006, 10:44

¿hasta dónde llega? Me explico. Te aparece la lista de aplicaciones o simplemente te pone lo de "sitio no encontrado". Un saludo
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/

Avatar de Usuario
jdseara
vMate
vMate
Mensajes: 59
Registrado: 22 Sep 2005, 08:11
Ubicación: Oviedo

Mensaje por jdseara » 17 Mar 2006, 10:48

Deshabilita el firewall un momento y prueba, a ver si así funciona.
Un saludo.
P.D. Estarás poniendo bien la direccion, ¿no?
Jorge D. Seara

Avatar de Usuario
rximelis
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 593
Registrado: 07 Nov 2005, 12:04
Ubicación: Palma de Mca
Contactar:

Mensaje por rximelis » 17 Mar 2006, 16:57

no entra me dice:
sitio xxxx.xxxx.xxxx.xxxx no encontrado las x son la direccion ip

Avatar de Usuario
amadis
vLeader
vLeader
Mensajes: 1311
Registrado: 22 Sep 2005, 16:08
Ubicación: Asturias (España)
Contactar:

Mensaje por amadis » 17 Mar 2006, 17:17

Puede pasarte por tres cosas:

1.- No tienes el servidor arrancado (obvio, así que me imagino que no).
2.- No estás poniendo la IP correcta. Recuerda que si te conectas desde fuera de tu red tienes que poner la IP pública.
3.- El tema del puerto 390, aunque veo que ya lo has revisado.

Un saludo...
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com

Responder