Dinosaurio programador

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

mffont
vCool
vCool

Dinosaurio programador

Mensaje por mffont » 16 Mar 2006, 00:07

Hola a todos:
Soy un programador de la vieja escuela, lease que en mi epoca (1983) se utilizaba la programacion imperativa, para que sepan de que hablo, mi primer trabajo fue en Fortran IV durante dos años. Luego migre a Foxplus, Clipper. A continuacion siguio Pascal (o Delphi) y algunas travesuras en Visual Basic; pero el paradigma de objetos no me termina de convencer. La cuestion en concreto es que estoy decidido a volcarme a VV, el tema es que vivo en Argentina, y en el interior (a unos 1.000 km de la capital). Conocen algun texto o ayuda (ademas de las de Velneo, que descargue todas, manuales, ejemplos, videos) que me permite adaptarme mas rapido a esto considerando cual fue mi formacion?.
Saludos a todos y gracias por leer.
Marcelo F. Font

Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Mensaje por Fran » 16 Mar 2006, 09:05

Buenos dias Marcelo:

Se está preparando un portal de formación on-line para aquellos que no podais asistir a cursos presenciales (por tiempo, distancia, etc).

Además de la información que te has descargado siempre puedes acudir a este foro.

En mi opinión la mejor forma de aprender es realizando proyectos reales, intentando solucionarlo por ti mismo y acudiendo al foro sólo si no puedes hacerlo.
El aprendizaje que conlleva cierto esfuerzo se fija mucho mejor que el "fácil".

Otra cosa que puedes hacer es estudiar los mapas que vienen con los ejemplos, plantillas, etc. De esta forma verás como se utilizan los distintos componentes de Velázquez.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

amadis
vLeader
vLeader
Contactar:

Mensaje por amadis » 16 Mar 2006, 09:26