Página 1 de 1

Form cuadro dialogo

Publicado: 19 Feb 2006, 19:18
por agodoy
En una aplicación de facturación, al generar la factura a partir de un albarán asigno en un campo de la tabla de facturas el nº de albarán del que procede, este campo lo hago apuntar al albarán. El problema me surge cuando en el form de factura pretendo editar a través de un botom la ficha del albarán, funciona pero siempres se abre en modo cuadro de dialogo y debido a la cantidad de campos que contiene el form de albaranes, no se visualizan todos. Hay alguna manera de hacer que se abra en modo pantalla completa, ó hacer que la ventana tenga un mayor tamaño ?

Publicado: 19 Feb 2006, 19:24
por Fran
Buenas tardes:

Podrías hacer dos cosas:

- Hacer que el formulario sea más grande, para que te quepan todos los campos.

- Utilizar un separador de subformularios y agrupar los campos en pestañas para que el formulario principal pueda ser más pequeño.

Publicado: 19 Feb 2006, 22:57
por PuxaAlonso
Hay otra forma de hacerlo bastante sencilla.

El botón que utilizas para editar el formulario del albarán haz que en lugar de editar ficha de maestro, ejecute un proceso que lea la ficha del albarán y luego utilice la función Añadir retorno y le das el formulario del albarán que te saldrá a panatlla completa.

Si el problema lo tienes en una rejilla, el sistema es el mismo, asocia un proceso al doble clic que lea la línea seleccionada y añades el retorno del formulario.

Saludos.