Necesito consejo en Velázquez

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

JLuis
vRookie
vRookie

Necesito consejo en Velázquez

Mensaje por JLuis »

Hola a todos
Soy un novato en Velázquez. Estoy viendo que hay mucho movimiento en torno a versiones nuevas de producto, que los usuarios de este foro están contentos con la solución actual, pero...

Estoy considerando la plataforma velázquez para hacer un desarrollo para un cliente. Busco información en internet y la verdad es que lo que encuentro es bastante escaso. No tengo información sobre la satisfacción de los clientes finales ni de los desarrolladores que utilizan velázquez. No encuentro información sobre los límites funcionales de la herramienta: qué puedo y qué no puedo hacer con ella.

He estado viendo la documentación que hay en la web: manuales, tutoriales, videos, me he bajado las versiones de evaluación... pero todo lo que he visto se refiere a procesos muy simples. Sí he visto que la BBDD de Velázquez es rápida, potente y fiable, pero no puedo medir la potencia de la plataforma por estos criterios, sino por la complejidad de proyectos que es capaz de abordar.

No estoy criticando al sistema velázquez en ningún momento, precisamente lo que quiero es documentarme al máximo para poder tener una valoración real de Velázquez y de Velneo.

Por eso os pido que me orientéis en este proceso de toma de decisión. Si no queréis en el foro, a través de mensajes privados. Os lo agradeceré eternamente :-)

Gracias a todos y perdonad si este mensaje ha podido molestar a algún desarrollador o miembro de la comunidad velázquez. No es esa ni mucho menos mi intención.
Fran
vCoach
vCoach

Mensaje por Fran »

Buenos dias:

La respuesta es sencilla: Mientras se trate de aplicaciones de gestión y BB.DD. ( no podrás hacer drivers, dll, etc ) el límite de la complejidad de los proyectos a abordar lo pones tu, no Velázquez.