Necesito consejo en Velázquez

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Avatar de Usuario
ofsantana
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 795
Registrado: 17 Oct 2005, 19:48

Mensaje por ofsantana »

BUeno JLuis, qué te puedo decir yo? te han respondido los que yo considero más expertos del Foro. Mi experiencia es que con Velneo, puedes hacer de todo, siempre y cuando se traten de aplicaciones con BBDD. NO hay límites y las versión libre de descarga no tiene ninguna limitación. es 100% funcional. Yo tengo ya 2 años trabajando con la herramienta. Fíjate yo vivo en Venezuela y lo que he aprendido lo hice con VIdeos y con el Foro. Y hasta ahora no ha habido aplicación que me se me resista. Es sólo una filosofía de programación de 4ta generación, muy distinta a la que ya conocíamos. Te animo a seguir con la herramienta y que la evalues, no sólo con nuestros comentarios, sino usándola. Desarrolla algo y verás que luego no querras salir de ella.

Un Saludo
Avatar de Usuario
elgrito
vCool
vCool
Mensajes: 100
Registrado: 20 Sep 2005, 20:31

Más clientes

Mensaje por elgrito »

En la página de Velneo tienes información sobre empresas, centros, asociaciones e incluso links a varias soluciones finales desarrolladas con esta herramienta:

http://www.velazquezvisual.com/web/p.pro?p=34
Un saludo,
ElGrito
Avatar de Usuario
victor
vCool
vCool
Mensajes: 146
Registrado: 21 Sep 2005, 18:07

Mensaje por victor »

Hola, los proyectos de gestión, aunque sean complejos, no son problema para la herramienta.

Yo tengo experiencia en proyectos de fabricación complejos y la herramienta resuelve perfectamente. Eso si nunca podras desarrollar un driver ese tipo de cosas.

Si quieres hechar un vistazo a mi web.

http://www.informatica21.net
Avatar de Usuario
Cuco
vLeader
vLeader
Mensajes: 1179
Registrado: 20 Sep 2005, 20:45

Los límites de Velneo

Mensaje por Cuco »

Además de lo dicho por el resto de los foreros, yo añadiría mi experiencia en el campo hospitalario: Gestión de pacientes, camas, procesos, imágenes, tratamientos, cálculos de dosificaciones complejos, en áreas como Archivos de Historias Clínicas, Farmacia, Rehabilitación; todo con gran cantidad de registros diarios.

Otro compañero del foro puede explicarte mejor que yo lo que hace en áreas como Hematología y Análisis Clínicos con conexiones a cientos de aparatos que llegan a producir cientos de miles de registros diarios y está moviendo tablas con 30 o 40 millones de registros, con sus índices, sin problemas. Todo ello para una empresa tan exigente como Bayer Diagnósticos.

Lo que ya se dijo: El límite lo pones tú. Pero como en todos los lenguajes, la justeza del análisis y la coherencia también dependen de tí, aunque es cierto que Velneo ayuda y enseña mucho en estas tareas.
杜鹃鸟
Juan Miguel Figueroa Dorrego

Fontanía Lógica ™, E.P.I.
Una empresa personal imaginaria
Posición:
43.532928,-5.628616
Responder