Conference 06

vForum público de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

JOSE MANUEL
vMate
vMate

Mensaje por JOSE MANUEL »

ahh y que yo sepa en este foro nadie a criticado a Velazquez Visual, simplemente que por segundo año consecutivo nos han dejado con la miel en los labios.Que con lo que tenemos hoy por hoy tenemos para tirar durante mucho un tiempo, pero si siempre te estan diciendo la V7 por aqui la V7 por alla, al final tienes tantas ganas de verla o tocarla que ves que ese dia nunca llega y te cansas.

Pd:Que haya paz.......
JOSE MANUEL
vMate
vMate

Mensaje por JOSE MANUEL »

ahh y que yo sepa en este foro nadie a criticado a Velazquez Visual, simplemente que por segundo año consecutivo nos han dejado con la miel en los labios.Que con lo que tenemos hoy por hoy tenemos para tirar durante mucho un tiempo, pero si siempre te estan diciendo la V7 por aqui la V7 por alla, al final tienes tantas ganas de verla o tocarla que ves que ese dia nunca llega y te cansas.

Pd:Que haya paz.......
javier.quiros
vMate
vMate

Mensaje por javier.quiros »

A ver si hay suerte y es el último post que escribo en este hilo.
Intentaré ser diáfano para que no quede ninguna duda.

- Este post se ha abierto para comentar las impresiones que ha tenido la gente de la Conferencia 2006.
- Es totalmente unánime el sentir en cuanto a que la nueva empresa, Velneo, ha dado a la herramienta la estabilidad y el respaldo necesario que no tenía en cuanto a estructura empresarial, marketing y equipo técnico.(sin querer olvidar nada). La gente de Velneo está ilusionada y trabajando a tope y se agradece y se apoya en las medida de cada uno.
- Estamos contentos con el producto actual para tirar el tiempo que sea necesario para que la v7 aparezca, cuando sea, como el gran producto que va a ser.
- Ha habido una serie de gente que opina que las 'jornadas técnicas' de la tarde deberían haber sido más ambiciosas, comparando con la información que se había dado en la Conferencia de 2005.
Sólo se pedía alguna fecha, que por cierto han dado ayer. SInceramente pienso que estas decisiones no se toman de un día para otro, por lo que hace una semana en la Conferencia ya debían de saber que íban a distribuir la beta en Abril. Si esto fuese así, no se porque no lo comentaron en la Conferencia.
Hemos visto las cosas de la de 2005 de forma visual, como comentaba mglez, y alguna otra cosa nueva.
Tambien creo que no hubiese estado mal que se pudiese haber preguntado alguna cosa.
(En la v7 el ODBC va a tener sentido hacia dentro? me van a poder atacar desde Oracle, por ejemplo?)

Y eso es todo.
Ahora bien, opinar esto siginfica: ser crítico, ser agorero, no ser constructivo, que si sólo hacemos comentarios destructivos, que si se nos conoce y ya se sabe quienes somos...

Personalmente es la segunda vez que posteo en un hilo.
La primera vez fue para comentar las posibilidades que podría tener que el control combo-box pudiera asumir tablas dinámicas y no sólo estáticas.
Ahora comentando mis impresiones de la Conferencia 2006, que es lo que se pedía en el hilo.

Pero que te lleguen a decir:
"P.D. Amadis y company ¿habies trabajado con .NEt u otras herramientas?
Un poquito por favor....que seguro que ni idea de programar."

Me parece que estas cosas ya sobran, metiéndose en el campo profesional de cada uno, con una osadía y un desconociemiento sobre la gente.....

En fin, aquí el que se mueve no sale en la foto.

Un apunte a mglez.
¿para qué sirve un foro? para muchas cosas. Una de ellas y de las más útiles es para ayudarnos, y en eso Fran es un monstruo y muy solícito. Ahora bien, sirve para muchas otras cosas, y no sólo para que quien sea pregunte y Fran conteste.
Se podrían tener debates e ideas muy interesantes, contraste de opiniones sobre todo lo que abarca a la herramienta.
Sinceramente viendo ciertas reacciones, a veces se te quitan las ganas.

Lo dicho, ya no me muevo más para salir en la foto.

Saludos.
[/b]
Agustin
vCoach
vCoach

Mensaje por Agustin »

Mi solidaridad con Javier Quirós. Estoy de acuerdo con él en que un foro tiene que servir entre otras cosas para expresar ideas, sian las que sean, y siempre dentro de un respeto por los demás. Discrepar es bueno, enriquecedor y educativo para todos, si no estaríamos en la via del "pensamiento único " tan poco enriquecedor como embrutecedor y alienante.

Opinar de otra manera, no significa atacar sino que se tiene distinto punto de vista u opinión.
NO DEJES DE POSTEAR JAVIER. La discrepancia es buena e incluso necesaria.

El intento de desacreditación personal o profesional dice más del que lo emite que del que se comenta.

Foro libre y plural,. respeto a todos y por todos.

Un saludo
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/
spereira
vAdviser
vAdviser

Mensaje por spereira »

Agustin escribió:Mi solidaridad con Javier Quirós. Estoy de acuerdo con él en que un foro tiene que servir entre otras cosas para expresar ideas, sian las que sean, y siempre dentro de un respeto por los demás. Discrepar es bueno, enriquecedor y educativo para todos, si no estaríamos en la via del "pensamiento único " tan poco enriquecedor como embrutecedor y alienante.

Opinar de otra manera, no significa atacar sino que se tiene distinto punto de vista u opinión.
NO DEJES DE POSTEAR JAVIER. La discrepancia es buena e incluso necesaria.

El intento de desacreditación personal o profesional dice más del que lo emite que del que se comenta.

Foro libre y plural,. respeto a todos y por todos.

Un saludo
Ahi estamos, si se empieza con el tu eres de no se quien o de no se cuantos mal vamos. Asi que un poquito de porfavor y a esperar tranquilamente que todo llegara tarde o temprano, y lo que va a llegar va ha ser muy bueno :D
Brisha
vRookie
vRookie

v7

Mensaje por Brisha »

Pues la verdad, pese a que ya esteis tirandoos los trastos a la cabeza, en nuestro caso tenemos muchas ilusiones puestas en la nueva version. Ya nos sorprendieron gratamente con la 6.x , amen de los "añadidos" y plantillas.

La v7, la verdad, prisa no tenemos. Mejor algo que funcione bien y sea estable, pensad que una de las ventajas de VV sobre TODOS los demas es la estabilidad, el que crea lo contrario que realize una prueba simple de modificaciones de tablas (ALTER TABLE?) en Oracle o SQL server y responda.

Tbm tener en cuenta las muchisimas modificaciones que en nuestros mapas el cambio supondra, asi que primero veo la beta y quizas 6 meses despues (o 1 año) me ponga a cambiar mis aplicaciones.

Claro que esto es una opinion personal, y como dice el refran, cada persona tiene su opinion y "su culo", y este no ha de ser del agrado de todos.

Saludos velazquianos
jvila
vCool
vCool

Una reflexión Personal

Mensaje por jvila »

Hola a todos:

Para empezar decir que me encanta que este foro se vaya enriqueciendo con opiniones de todo tipo pero desde el respeto que nos debemos tener unos a otros.

La Conferencia 2006 (yo es que el inglés lo llevo fatal) para unos habrá sido positiva y para otros podrán pensar que ha sido mas de lo mismo (últimos dos eventos anuales de Atica).

Yo por mi parte veo un cambio de rumbo en la empresa y sobre todo de actitud. Si hacemos una reflexión, la herramienta se había quedado estancada los últimos dos años. En los últimos 4 meses se han visto mas cambios que en los últimos dos años: salida de las versiones 6, plantillas, kits de recursos. Esto es como todo, para unos habrá sido suficiente si lo comparamos con los últimos dos años (como es mi caso) y para otros no se habrá acercado a las espectativas que tenían creadas.

Yo lo que vi fue que ahora hay un grupo de gente detras de la herramienta con distintos departamentos y no sólo Juan haciendo de todo.

De todas formas yo tb estoy esperando la salida de la V7 (aquí tenemos servidores linux) y de momento los plazos que Velneo ha ido dando para la salida de los distintos productos (kits de recursos, plantillas etc) los ha cumplido. Por eso decía antes que he visto también un camio de actitud.

También tenemos que ser conscientes todos que aunque la V7 salga en abril (las versiones Beta) y que un tiempo después salga la versión definitiva... tardaremos unos cuantos meses mas en ser productivos con la nueva versión y que habrá que cambiar otra vez (ya lo hicimos cuando nos iniciamos en Velázquez) el concepto de programación.

De momento seguiré con la versión 6 y viendo las posibilidades de los nuevos kits de recursos

Un saludo a todos
Francisco José Vila Martín

http://ayudavelneo.com
amadis
vLeader
vLeader

Mensaje por amadis »

javier.quiros escribió:Pero que te lleguen a decir:
"P.D. Amadis y company ¿habies trabajado con .NEt u otras herramientas?
Un poquito por favor....que seguro que ni idea de programar."

Me parece que estas cosas ya sobran, metiéndose en el campo profesional de cada uno, con una osadía y un desconociemiento sobre la gente.....
En esta parte estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que hay que tomarse estas cosas con filosofía.
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com
Responder