Comandos en vFTP

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
amadis
vLeader
vLeader
Contactar:

Comandos en vFTP

Mensaje por amadis » 08 Jun 2010, 10:58

Buenos días.

Quiero listar el contenido de un directorio de un FTP con vFTP.

Me conecto al FTP y con la función sendCommand cambio el directorio de trabajo con CWD, pero luego hago un LIST y me sigue devolviendo el contenido del directorio inicial del FTP.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿No debería devolverme la lista del directorio actual? Como no me manejo muy bien en esto de los comandos FTP he probado también haciendo un LIST /directorio, pero no funciona.

¿Podéis echarme una mano? ¿Qué argumentos hay que pasarle a LIST para que me devuelva el listado de ficheros del directorio actual?

Muchas gracias y un saludo.
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com

Jose Enrique Garcia Glz
vCoach
vCoach

Re: Comandos en vFTP

Mensaje por Jose Enrique Garcia Glz » 09 Jun 2010, 07:07

Buenos dias:
Cuando probe el vFTP, el cambio de directorio no lo hacia correctamente, al final, acabe ejecutando un vbscript.
Saludos
amadis escribió:Buenos días.

Quiero listar el contenido de un directorio de un FTP con vFTP.

Me conecto al FTP y con la función sendCommand cambio el directorio de trabajo con CWD, pero luego hago un LIST y me sigue devolviendo el contenido del directorio inicial del FTP.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿No debería devolverme la lista del directorio actual? Como no me manejo muy bien en esto de los comandos FTP he probado también haciendo un LIST /directorio, pero no funciona.

¿Podéis echarme una mano? ¿Qué argumentos hay que pasarle a LIST para que me devuelva el listado de ficheros del directorio actual?

Muchas gracias y un saludo.

amadis
vLeader
vLeader
Contactar:

Comandos en vFTP

Mensaje por amadis » 10 Jun 2010, 15:15

Buenas tardes José Enrique.

Muchas gracias por tu respuesta, pero va a ser que no me llevo muy bien con los vbscripts...
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales

Jose Enrique Garcia Glz
vCoach
vCoach

Mensaje por Jose Enrique Garcia Glz » 11 Jun 2010, 02:46

Si me detallas lo que quieres hacer, igual te puedo ayudar.
Saludos
amadis escribió:Buenas tardes José Enrique.

Muchas gracias por tu respuesta, pero va a ser que no me llevo muy bien con los vbscripts...

amadis
vLeader
vLeader
Contactar:

Comandos en vFTP

Mensaje por amadis » 11 Jun 2010, 07:25

Buenos días José Enrique.

Lo que quiero hacer es descargarme del FTP todos los archivos que hay en un directorio, pero no es el raíz. Imagínate que yo tengo un FTP con una carpeta llamada "directorio" y ahí se van guardando archivos desde otra aplicación. Yo lo que quiero es acceder a "/directorio" y ver qué archivos hay ahí para luego descargármelos (a la función de descarga hay que pasarle el nombre del archivo). He probado cambiando el directorio con "CWD" y haciendo un "LIST" pero nada y también he probado a hacer un "LIST /directorio" pero no funciona...

Muchas gracias por tu ayuda.
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales

Jose Enrique Garcia Glz
vCoach
vCoach

Mensaje por Jose Enrique Garcia Glz » 11 Jun 2010, 08:47

Buenos dias:
Yo lo haria sin usar la vFtp, simplemente creas un archivo bat, y lo ejecutas, tengo un proceso asi que se ejecuta todos los dias, varias veces sin problemas.
No se que pasa pero no me deja subir adjuntos, enviame un correo a jegg57@gmail.com y esta tarde te envio el proceso.
Saludos

amadis escribió:Buenos días José Enrique.

Lo que quiero hacer es descargarme del FTP todos los archivos que hay en un directorio, pero no es el raíz. Imagínate que yo tengo un FTP con una carpeta llamada "directorio" y ahí se van guardando archivos desde otra aplicación. Yo lo que quiero es acceder a "/directorio" y ver qué archivos hay ahí para luego descargármelos (a la función de descarga hay que pasarle el nombre del archivo). He probado cambiando el directorio con "CWD" y haciendo un "LIST" pero nada y también he probado a hacer un "LIST /directorio" pero no funciona...

Muchas gracias por tu ayuda.

Responder