ayuda urgente en un tema de traspaso entre almacenes

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
antuan
vAdviser
vAdviser

ayuda urgente en un tema de traspaso entre almacenes

Mensaje por antuan » 16 Nov 2008, 16:22

estoy implantando un traspaso de almacenes con la opcion multialmacen de la formacion de velneo y resulta que consigo que me genere los registros de alta y bajas en los moviemientos de almacen pero no consigo que modifique el stock del articulo en cada almacen, ni tampoco que se cree el almacen en el articulo si este no esuviera, alguine tiene hecho esto y podria pasarme un ejemplo de como esta hecho llevo desde octubre con soporte de velneo para ver la problematica y ellos se limita a dar las mismas respuestas de que tiene que funcionar, que verifique punteros indirectos, etc.

y todo esta mas que verificado, necesitaria ayuda urgente se me escapa el tema y no se por donde cogerlo.

gracias de ante mano y un saludo
Un Saludo
Con Velneo is possible

Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Mensaje por Fran » 16 Nov 2008, 18:06

Buenas tardes:

El tema de las actualizaciones sobre punteros indirectos está muy probado y funciona bien.

La respuesta que te dan en soporte no va desencaminada, cuando esto no funciona suele ser por el puntero, algún problema en la resolución o que no está construido sobre un índice de clave única.

Si todo está aparentemente bien, pero sigue sin funcionar, prueba a borrar el campo puntero y crearlo de nuevo.

No es exactamente lo mismo, pero en los tutoriales colgados en nuestra web, http://www.efeuno.org hay un ejemplo de stock multialmacén donde puedes ver los punteros y actualizaciones funcionando en un mapa... para que puedas comparar y ver si hay algo raro.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan » 18 Nov 2008, 22:35

gracias por haberme ayudado ya lo tengo solucionado gracias a los tecnicos de soporte que al final me han hecho ver donde tenia el error y que estaba ciego en verlo.

gracias y seguir asi ayundandonos a los que nos encontramos perdidos.

gracias de verdad
Un Saludo
Con Velneo is possible

Responder