problema con rejilla en formuilario

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
antuan
vAdviser
vAdviser

problema con rejilla en formuilario

Mensaje por antuan » 04 Nov 2008, 21:24

me ocurre algo rarisimo, tengo creado un formulario con una rejilla de historico dentro de un separador de formularios, la rejilla le tengo asociado la apertura de formualrio de alta, modificacion o baja, al darle doble clik la aplicacion se cierra sin ningun tipo de mensaje, he provado a crearla editable con un boton localizador y me hace lo mismo, si ejecuto la rejilla directamente desde una opcion de menu esta funciona ferfectamente, a que puede ser debido esto.
no estoy urilizando ningun trigger, al abrir el formulario no hace nada, es mas si le quito la edicion a la rejilla y la apertura de formularios alta, baj y modificacion el formulario se abre correctamente.

cierro el formulario inicial y funciona correctamente el problema es cuando intento editarlo o abrir un formualrio de alta edicion o baja.

por favor mas pistas
Un Saludo
Con Velneo is possible

TARUGO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por TARUGO » 07 Nov 2008, 20:33

Aunque supongo que si has revisado que la rejilla no tenga ningun proceso asiciado al doble clik.

Edito: Tambien puedes hacer algun cambio de estructura en las tablas, a veces me ha ocurrido algun error de estos inexplicables y cambiando la estrutura se soluciona y luego deshaces el cambio y listo.

Responder