multialmacen, lotes y nº de serie

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
antuan
vAdviser
vAdviser

multialmacen, lotes y nº de serie

Mensaje por antuan » 01 Nov 2008, 23:02

necesito me orientaseis de como poder implementar multialmacen con traspaso de almacenes, en vgestion, le estoy dando muchas vuletas he cogido el ejemplo de multialmacen de formacion y hasta ahi perfecto pero los traspaso me he quedado enganchado en los traspaso y no consigo avanzar he creado una tabla de traspaso y otra de lineas de traspaso , enlazads con almacen origen y almacen destino (entid-ba), y con articulo. por favor orientarme en la creacion de formularios y procesos para que los traspasos puedan verse en moviemintos de almacen de entrada y salida y en las existencias de los distintos almacens..

gracias por vuestra ayuda,

Perdonar vuelva a insistir en el tema ya que he publicado este mismo problema en el foro de nivel 1 y 2, he revisado los hilos y no consigo centrarme en este tema y me esta costando muchisimo resolverlo.

gracias nuevamente
Un Saludo
Con Velneo is possible

catarso
vAdviser
vAdviser

Mensaje por catarso » 02 Nov 2008, 00:30

Hola antuan
Este problema se puede resolver en mi opinion de diferentes formas, pero si la intentas resolver dentro de vGestion con multialmacen, yo haria lo siguiente
Una tabla de movimientos para traspasos entre almacenes, en la que tendria Fecha, nº documento, almacen de salida, almacen de entrada, articulo, cantidad y precio medio (si se valoran las existencias por almacen)
Actualizaciones para los dos almacenes con el articulo
Espero te sirva
Saludos y hasta pronto
Catarso
Un dia mas, un dia menos
-------------------------------
Para cuando dice que lo quiere........................Ja Ja Ja Ja Ja

antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan » 02 Nov 2008, 19:25

catarso pero de sta forma no tendria los movimientos del articulo en la tabla moval-ge con y las actulizaciones solo podria realizarlas con respecto a la existencias
Un Saludo
Con Velneo is possible

catarso
vAdviser
vAdviser

Mensaje por catarso » 04 Nov 2008, 19:22

Hola antuan
Lo que podrias hacer es que al crear este movimiento que te dije, hicieses una alta directa a la tabla MOVAL-GE, asi tendrias los movimientos de traspasos y por otro lado los movimientos de almacen
Saludos
Saludos y hasta pronto
Catarso
Un dia mas, un dia menos
-------------------------------
Para cuando dice que lo quiere........................Ja Ja Ja Ja Ja

TARUGO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por TARUGO » 07 Nov 2008, 20:31

Yo lo hice haciendo una cabecera de traspasos en la que poniamos el almacen de origen y el de destino
Luego usando la misma tabal de moval-ge, cree un nuevo tipo de movimiento, TA, y como historico de la cabecera moval-ge como entrada y como salida. El usuario crea la salida (comprobando si hay stock... ) y automaticamente se crea la entrada. A mi me funciona bien.

carlitos
vCool
vCool
Contactar:

Mensaje por carlitos » 10 Nov 2008, 23:35

Hola

aunque soy nivel 3, llevo poco tiempo con esto, pero creo que para altas y bajas en la tabla moval-ge, deberia de ser a través de un tubo ¿es correcto?

Responder