Agendizador especializado

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Hernandez
vCool
vCool

Agendizador especializado

Mensaje por Hernandez » 04 Ago 2008, 17:55

Buenas tardes, vNoVeraneadores. Bueno, tengo un problemilla, referido a la forma en que me piden que presente una información, que no me deja dormir. A ver si me explico. Tengo una tabla con ccampos: Trabajador, fecha, tipo_de_incidencia. Bien, el tipo de incidencia puede ser de varios tipos: No asistencia por enfermedad, accidente laboral, fiesta local, etc... Presentar esta informacion en una rejilla es muy facil pero cuando me piden que la presente en formato agendizador, donde en lugar de poner el día de la semana, el cuadrito debe presentar un color para cada tipo_de_incidencia. El numero de incidencias se puede acotar a unas 15 diferentes. Lo que no se es como presentar el mes que se desee, con los cuadritos del color de la incidencia que tenga cada día, si la hay.
No se si he conseguido explicarme. Sería como una especia de agenda electrónica donde cada dia, segun lo que haya hecho el trabajador, el cuadro queda pintado de un color determinado.
Bueno, a ver si hay suerte.
Saludos!

Adelo Herrero
vAdviser
vAdviser
Ubicación: Requena (Valencia) - España - (Lat: 39.490701 * Lon: -1.102329 )
Contactar:

Mensaje por Adelo Herrero » 04 Ago 2008, 19:05

Podrías intentarlo con casilleros sincronizados a la fecha y al trabajador. Como estos son el retorno de un proceso y el contenido son fórmulas podrías incluso utilizar objetos dibujo como fondo del día. Eso si, ten cuidado con esta última opción si lo usas en C/S.

Ah! y si solamente has de mostrar el resultado sin interactuar con él, puedes devolver un html formateado como te interese.

Ya nos contarás.

Un saludo.

Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Mensaje por Fran » 04 Ago 2008, 19:46

Buenas tardes:

¿Te refieres a algo como esto?:

http://www.efeuno.org/Productos/VC-EdiCuad.html

Es una de las pantallas de nuestro producto Visualcuad. Como puedes ver en nuestra web, además de esta tiene otras funcionalidades.

Esto está hecho con casilleros sincronizados... si no recuerdo mal eran 11. Creo que es lo que buscas.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

Hernandez
vCool
vCool

Agendizadores

Mensaje por Hernandez » 05 Ago 2008, 09:59

Gracias a los dos por la rápida contestación. Verás, Fran, lo has clavado. ¿Habría alguna posibilidad de tener acceso a algún esquema o a alguna pequeña explicación de como hacerlo?, o, nose... dime algo, ¿ok?. Nunca he utilizado casilleros y las veces que lo he intentado, aún siguiendo los pasos de los ejemplos, no me funcionan. Seguro que algo haré mal pero ahora mismo no tengo tiempo de ir probando cosillas. Bueno, recibid un cordial saludo.

Responder