problemas de funcionalidad de vconta

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
antuan
vAdviser
vAdviser

problemas de funcionalidad de vconta

Mensaje por antuan » 22 Abr 2008, 23:22

cuando realizo una remesa solo me deja que sea del mismo tipo de documento no me deja que mezcle entre distintos tipos de documentos esto se podria cambiar? Como? y por otro lado cuando registro la remesa y la doy como abonada en la cuenta del banco no me aparece las cantidades que supuestamente se han cobrado con lo que la cuenta del banco aparece a cero. Esto por que es? me falta algun paso por realizar?

Gracias de antemano.
Un Saludo
Con Velneo is possible

vSISPRO
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por vSISPRO » 23 Abr 2008, 14:12

en breve tienes que mirarte la configuración de la parte del tipo de documento, allí se configura que se tiene que hacer con cada paso, uno de ellos es cuando se abona una remesa, le asignas una plantilla y ya te hará el correspondiente asiento.

Saludos
No es lo que tengo, es Velneo.
Agustin Mestre

antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan » 28 Abr 2008, 23:52

sigo intentando y al abonar una remesa los datos no salen en el saldo de la cuenta 572 2 que es el banco por donde se abona, sin embargo lo que se selecciona como cobrado directamente si aparece en el saldo he mirado la palntilla y no logro la finalidad me he leido el manual he seguidol los pasos y si me pone la remesa como abonada pero en el saldo de la cuenta del banco no aparece estoy un poco desesperado y necesito ayuda gracias

le he asignado a todas las plantillas la plantilla de abono de remesa uq ehe creado y siggue sin funcionar te paso imagen po si me faltara algo.

gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un Saludo
Con Velneo is possible

TARUGO
vAdviser
vAdviser

Mensaje por TARUGO » 29 Abr 2008, 06:48

A ver, te voy a indicar como he realizado yo la plantilla para el cobro de remesas, teneiendo en cuenta que en una remesa puede existir más de un vencimiento de distintos clientes.

En el diario de la remesa le he puesto diario de Banco.
1º Apunte:
- Cuenta--> Vto.(cuenta en curso)
- Auxiliar-->Vto. (auxiliar en curso)
- Concepto--> Cobro remesa
- Nº Documento--> Vto. (nº factura)
- Saldo-->Haber
2º Apunte
- Cuenta -->Vto. (banco)
- Auxiliar -->Vto. (banco)
- Concepto--> Repetir el anterior
- Saldo-->(cuadre)
- Importe factor 1-->Vto. (total remesa)
En la pestaña 2º del 2º apunte debes marcar el check de "Este apunte solo se genera con el último registro de la remesa".

Además, en te tipo de documento debes de indicar en el primer subformulario en Abono - Presentacion a gestion de cobro la plantilla que hemos creado y en el segundo subformulario debes de marcar que el tipo de documento es remesable y yo además tengo marcado Agrupar los cobros de la misma cuenta auxiliar y fecha de vencimiento.

Espero que te sirva, si tienes alguna pega más pregunta.

antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan » 01 May 2008, 11:15

tarugo gracias por tu informacion me funciona correctamente, pero tengo una duda en la configuracion del banco tengo que ponerlo como gestion de cobro si no no funciona esto implica algo al realizar la remesa y enviar el soporte magnetico al banco ya que al ser por cuaderno 58 seria al descuento?
Un Saludo
Con Velneo is possible

Responder