problemas con vmotor urgente

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
antuan
vAdviser
vAdviser

problemas con vmotor urgente

Mensaje por antuan » 01 Mar 2008, 23:54

tengo un problema que no encuentro la solucion:
Tengo instatalado un vserver en windows 2003 server, cuando arranca no da ningun problema arranca perfectamente pero al iniicar un usuario da error de lectura de memoria y se desactiva con lo que deja todo sin poder trabajar este motor trabaja dos mapas uno vvweb y otro verp, estos mapas los he probado en otro server y funciona correctamente os adjunto imagen con el error y para que lo veais, esto lo he consultado con soporte y como siempre no te dicen nada, he aplicado unas correcciones en registro que me indicaron que estaban publicadas en el foro pero sigo con el problema.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un Saludo
Con Velneo is possible

Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Mensaje por Fran » 02 Mar 2008, 10:23

Buenos dias:

Tal como responde DomK en el foro de nivel 1, tiene pinta de ser un problema de hardware.

Si en otro servidor te funciona bien, no deben ser los mapas. Prueba a cambiar la memoria como indica DomK y postea si te ha ido bien.
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

cabella
vLeader
vLeader

Mensaje por cabella » 02 Mar 2008, 15:44

Hola,

Ese error me ha pasado a mi pero con el vClient.

Algo habrá pasado por las "tripas" del S.O o del vServer con el S.O ... desinstala el vserver y borra todas las entradas del registro referentes a Velazquez o Velneo.

Reinstala el vServer y a ver si va correctamente.

Si SOLO pasa al hacer cosas con vServer + vClient y no con otras aplicaciones instaladas es raro que el error pueda ser de hardware. Aún así, no es algo a descartar.

Si lo del registro no funciona ... prueba lo de la memoria.

Un saludo y ya nos contarás.

antuan
vAdviser
vAdviser

Mensaje por antuan » 02 Mar 2008, 22:24

he cambiado memoria y daba el mismo problemas el equipo es un xseries 225, con 1 gb de memoria, he ampliado la memoria de paginacion, desde vmotor he regeerado indices y he regenerado datos de tablas, he vuelto a reiniciar le mapa y uala ha empezado a funcionar sin problemas, estare observando por si vuelve a ocurrir o contare.
Un Saludo
Con Velneo is possible

Responder