Actualizacion vConta

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Avatar de Usuario
tcirac
vCool
vCool
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2005, 15:42
Ubicación: Palma de Mallorca - España

Actualizacion vConta

Mensaje por tcirac » 23 Nov 2007, 07:56

Hola:
Esta pegunta va especialmente dirigida a Velneo (aunque no sea vinculante :P ):
¿Va a haber una actualización para adaptar la plantilla a la nueva normativa?
¿Esperamos a que salga, o cada uno que se salve como pueda?

Creo que sería importante saberlo para que no nos pongamos a modificar por nuestra cuenta las cosas necesarias y llevarnos la sorpresa de que después de haber hecho el trabajo, va y sale una actualización con todo lo que ello implica.

Ojo, que no exijo que hagan la modificación, solo saber si la van a hacer. Que no es lo mismo aunque suene parecido.

Un saludo a todos
______________________
http://tcirac.blogspot.com/

Avatar de Usuario
agonzalez
Velneo
Mensajes: 115
Registrado: 12 Sep 2007, 11:37

Mensaje por agonzalez » 23 Nov 2007, 19:26

La vConta al igual que el resto de plantillas empresariales es de ámbito global, y es ahí donde se encuentra su potencial. Velneo tiene el compromiso de incluir todas las mejoras y novedades que puedan beneficiar a toda la comunidad.

Debido a las aportaciones de suscriptores españoles esta previsto incluir en la nueva versión de vConta, el nuevo Plan General Contable para España ya que su finalidad es la de unificar las contabilidades europeas (NIC).

Estos cambios afectan en su mayor parte a la estructura de cuentas, pero no se verá afectada en gran medida la operativa de la plantilla.

Si alguien ha adaptado ésta u otra plantilla a la legislación local de su país o realizado otros desarrollos, y lo desea, puede indicárnoslo en este mismo hilo o hacernos llegar el código a fin de valorar si dichas modificaciones pueden ser aprovechadas por la comunidad y por tanto incluidas en las plantillas.

Si las modificaciones de las plantillas se realizan siguiendo los pasos recomendados, pueden ser reutilizados sin mayor esfuerzo en futuras actualizaciones de la plantilla aunque éstos no hayan sido incluidos en el núcleo. Así mismo pueden ser realizados por grupos de programadores, como por ejemplo la recientemente creada comunidad mexicana.

Algunos de vosotros ya estáis colaborando, por lo que cada aportación, en el caso de que la incluyamos, se verá reflejada en el documento de novedades de la correspondiente versión y aunque no se incluya puede quedar a disposición del resto de programadores para su descarga con la misma repercusión.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Opinión personal de agonzalez no vinculante a Velneo.
life is soft

Responder