Comportamiento extraño en vWeb

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
frueda
vMate
vMate
Contactar:

Comportamiento extraño en vWeb

Mensaje por frueda » 22 Nov 2007, 13:30

Hola a todos, es la primera Web que ponemos en funcionamiento con Velneo, la tenéis en www.i-empresa.es , el problema que tengo es que dependiendo de la máquina que se conecte (y no se que patrón es el que lo sigue, estoy en ello), tarda 15 segundos en aparecer la página o sale del tirón.

He visto que vWeb tiene un INDEX que contiene código HTML y un javascript para realizar la redirección a index.pro que es la Web de verdad.

El problema está en index.pro no en la redirección, ya que durante esos 15 segundos de espera si le digo a IE o a Firefox que me muestre el código fuente, (mientras está la página en blanco, pero si que ha cargado el título de la Web) me encuentro que el código está completo al 100% (aunque no visualiza la página aún, es como si estuviese esperando a terminar de cargar algo, pero el código está todo).

Creo que tiene que ver con un fallo de la carga de un CSS (style.css), pues Firefox, me indica en la consola de errores:
Advertencia: La hoja de estilos http://www.i-empresa.es/style.css se ha cargado como CSS a pesar de que su tipo MIME, "application/octet-stream", no es "text/css".
Archivo de origen: http://www.i-empresa.es/index.pro
Línea: 0

Y creo que se puede reparar con vCSS_Server, pero no se como.
Desconozco si debo poner el mapa vCSS_Server en el servidor de producción o debo integrar ambos mapas en uno solo.

Cualquier ayuda en este sentido será bienvenida, así como que me indiquéis a quienes os tarda en salir la Web esos 15 seg y a quienes os va del tirón. Lo suyo es que me paséis sistema operativo y explorador y versión que usáis.

Gracias.
Un saludo,
Fernando Rueda.

frueda
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por frueda » 22 Nov 2007, 15:06

Increible pero cierto, el problema no es del CSS, aunque si es cierto que no se envía según el estandar, no obstante funciona correctamente en IE y Firefox, el problema de los 15 segundos es porque existe una llamada (enlace) a un css que no existe y se queda como esperando recibir el fichero antes de mostrar la página, como el fichero no existe, se ve que hay un timeout (15seg) y continua.

Ya está arreglado, si os conectáis tenéis que verlo sin retrasos.

Tenedlo en cuenta por si os ocurre a vosotros.
Un saludo,
Fernando Rueda.

Responder