Sugerencia

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Avatar de Usuario
tcirac
vCool
vCool
Mensajes: 134
Registrado: 26 Sep 2005, 15:42
Ubicación: Palma de Mallorca - España

Sugerencia

Mensaje por tcirac » 13 Dic 2006, 11:46

Como usuarios de las plantillas nos vemos sujetos a la permanente disyuntiva de trabajar con ellas tal y como están y beneficiarnos de las actualizaciones y mejoras que Velneo vaya realizando o bien tirar por nuestra cuenta y cambiar archivos base que afectan al conjunto de plantillas y por ende a su sincronización con las que se vayan sacando.

Vemos la necesidad de un lugar o foro en el que verter sugerencias que puedan ser argumentadas y revisadas por usuarios. Sugerencias que de ser suficientemente argumentadas o apoyadas por la comunidad, se podrían tener en cuenta por el equipo de desarrollo para incorporarlas como de fábrica.

Si efectuamos cambios en la plantilla vBase, por ejemplo, nos encontramos que tenemos que modificar todas las plantillas. Si eso fuera por una necesidad particular, nada que objetar. Pero existen motivos para modificar algunas cosas que seguramente serían de interés general y no haría falta irse distanciando de la plantilla madre.

La idea no se trata de hacer una súper plantilla a la medida de todos, o de cada uno. Que para eso son plantillas y a partir a ahí está nuestro trabajo. Pero si sería interesante ir agregando modificaciones o ciertos criterios que fueran correctos y mejorasen el planteamiento inicial.

Trabajando para conseguir la mejor herramienta del mundo!!!
______________________
http://tcirac.blogspot.com/

Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Mensaje por velneo » 13 Dic 2006, 15:42

Gracias tcirac,

Desde Velneo queremos animaros a todos los suscriptores de plantillas a que utilicéis este foro para todas las sugerencias relacionadas con plantillas.

Respecto a los errores, recordad, que debéis enviarlos a soporte a través de Velneo Directo y nosotros nos encargaremos de resolverlos y de publicarlos en el hilo correspondiente de este foro.

Responder