Firmas de correo HTML

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
-Jorge-
vRookie
vRookie

Firmas de correo HTML

Mensaje por -Jorge- » 16 May 2006, 11:31

Muy buenas.

Vereis mi problema és el siguiente: Envío correos electrónicos y me gustaría incluir mi firma en el cuerpo del mensaje de correo. Adjuntando un texto plano no tengo problema, voy leyendo la línea del fichero una a una y agregándola al campo del E-Mail.

Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando quiero añadir una firma procedente de un archivo HTML. Concatenando las líneas no sale, muestra el código a pelo. Tampoco existe ningun objeto HTML para definir un campo ni nada por el estilo...

¿Que debería hacer para poder incluir la firma HTML en mis correos? ¿A alguien le ha pasado?

Saludos a to2.

cabella
vLeader
vLeader

Mensaje por cabella » 16 May 2006, 12:29

Hola.

Ahí lo tienes chungo, puesto que de momento el incluir HTML en los correos, hay que hacer un truquito.

Coges el campo objeto email con la instrucción GET CAMPO, eso te dará las cabeceras de los textos del email. Tienes que cambiarle el tipo MIME, así:

Set --> mime -> %EMAIL%
Set --> mime-modificado -> fSustituirSubCadena( 'mime', "Multipart/Mixed;", "Multipart/Alternative;" )
Set --> mime-modificado -> fSustituirSubCadena( 'mime-modificado', "Text/Plain", "Text/Html; \r \n charset=iso-8859-1" )
Modificar campo --> %EMAIL%, 'mime-modificado'

Así te saldrán los emails html.

De todas maneras, yo no he conseguido mandar un email html con adjuntos. Algo me falla en el MIME.

Suerte y ya me contarás.

Responder