Problema desconocido navegador/motor

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

agodoy
vAdviser
vAdviser
Mensajes: 352
Registrado: 21 Sep 2005, 18:20

Mensaje por agodoy » 18 Mar 2006, 13:11

De todos los sintomas que indicas, pienso que si tenias problemas ccuando el SAV estaba en un portatil, y que al cambiar a un servidor dedicado (nuevo) sigues teniendo lproblemas en el puesto (portatil) donde antes tenias el SAV, puede que el problema esté en ese portatil, Tambien dices que se te cuelga ejecutando iRunner en el servidor, esto me hace pensar en un problema de comunicaciones (revisa las tarjetas de red) no sabes los dolores de cabeza que dan....Mas no puedo decirte, la mejor forma de detectar el problema es aislandolo, desconectar todos los equipos de la red y dejar sólo el servidor entonces probar a ver si el sólo se cuelga, después conectar el puesto problematico y analizar, asi sucesivamente

Avatar de Usuario
Agustin
vCoach
vCoach
Mensajes: 2953
Registrado: 21 Sep 2005, 06:17
Ubicación: Gijón-Asturias-España 43°32'15.44"N 5°39'13.70"W

Mensaje por Agustin » 18 Mar 2006, 17:02

agodoy escribió
la mejor forma de detectar el problema es aislandolo, desconectar todos los equipos de la red y dejar sólo el servidor entonces probar a ver si el sólo se cuelga, después conectar el puesto problematico y analizar, asi sucesivamente
Completamente de acuerdo. Por eso te comentaba lo de instalar el servidor en una máquina " segura " y probar con ella. Espero que lo consigas y no te corten nada. Un saludo.
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/

Avatar de Usuario
amadis
vLeader
vLeader
Mensajes: 1311
Registrado: 22 Sep 2005, 16:08
Ubicación: Asturias (España)
Contactar:

Mensaje por amadis » 19 Mar 2006, 15:08

Jejeje, gracias Agustín...

He probado a instalar su misma base de datos en otro equipo y no me da ningún problema, así que, lo que voy a hacer es formatearle el portátil y rezar...

También sería coincidencia que estén mal los dos puestos, pero lo del servidor sigue mosqueándome mucho. Cuestión de red seguro que no es porque los errores los da desde el propio servidor utilizando "localhost", pero bueno...

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo...
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com

Avatar de Usuario
xurxomans
vCool
vCool
Mensajes: 169
Registrado: 20 Sep 2005, 20:17
Ubicación: Galiza - España

El antivirus

Mensaje por xurxomans » 20 Mar 2006, 09:21

Prueba a quitar (por completo) el antivirus del Servidor. Hay varios Antivirus, entre ellos McAfee, que dan problemas con el servidor.

Si es un servidor dedicado no lo necesitas: cierra todos los puertos menos el 690 y listo.

También un virus podría darte problemas de ese tipo.
Xurxo Mans
--------------
Life's soft!

Avatar de Usuario
amadis
vLeader
vLeader
Mensajes: 1311
Registrado: 22 Sep 2005, 16:08
Ubicación: Asturias (España)
Contactar:

Mensaje por amadis » 20 Mar 2006, 13:28

El antivirus ya lo tengo desinstalado y, salvo que esté muy bien escondido, el servidor no tiene virus...
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com

Avatar de Usuario
Agustin
vCoach
vCoach
Mensajes: 2953
Registrado: 21 Sep 2005, 06:17
Ubicación: Gijón-Asturias-España 43°32'15.44"N 5°39'13.70"W

Mensaje por Agustin » 20 Mar 2006, 16:22

Pues no te queda más que hacer lo que te hemos recomendado, intentar aislar la máquina que falla. Es lo único que se me ocurre. Un saludo
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/

Avatar de Usuario
amadis
vLeader
vLeader
Mensajes: 1311
Registrado: 22 Sep 2005, 16:08
Ubicación: Asturias (España)
Contactar:

Mensaje por amadis » 20 Mar 2006, 16:59

Eso intentaré. Muchas gracias a todos y, si descubro algo, ya os aviso. Gracias, de verdad... :D
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com

Avatar de Usuario
amadis
vLeader
vLeader
Mensajes: 1311
Registrado: 22 Sep 2005, 16:08
Ubicación: Asturias (España)
Contactar:

Mensaje por amadis » 24 Mar 2006, 19:22

Como bien dice Agustín, posteo en el hilo que corresponde.

El tema de los "servidor/portátil corruptos" sigue pendiente de una revisión de virus y un formateo del portátil, pero el cliente aún no se decide.

Cuando me entere de algo (si lo hago) no dudéis que os informaré.

PD.: Agustín, sigo entero... :lol:
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com

Avatar de Usuario
Agustin
vCoach
vCoach
Mensajes: 2953
Registrado: 21 Sep 2005, 06:17
Ubicación: Gijón-Asturias-España 43°32'15.44"N 5°39'13.70"W

Mensaje por Agustin » 27 Mar 2006, 08:09

Me alegro. No hay nada como mantener todo en su sitio.
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/

Avatar de Usuario
amadis
vLeader
vLeader
Mensajes: 1311
Registrado: 22 Sep 2005, 16:08
Ubicación: Asturias (España)
Contactar:

Mensaje por amadis » 05 Abr 2006, 20:55

Os informo de cómo tengo el tema (va lento verdad???):

El servidor, aparentemente ya va tirando bien, simplemente reinstalando el Navegador, pero bueno, no lo tengo probado a fondo...

En cuanto al portátil "ni pa trás ni pa lante" como dicen los de mi tierra... Y lo bueno es que sigue sin formatearlo, no se como aguanta, yo estaba loco con el servidor y solo lo uso para soporte remoto...

Os seguré informando. Cambio y corto...
vSaludos...

Amadís
Axos Soluciones Visuales
Software Gestión Distribución

Web: http://www.axosvisual.com

Responder