Un par de cuestiones sobre vExcel

vForum para suscriptores profesionales de la plataforma de desarrollo Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Fran
vCoach
vCoach
Contactar:

Un par de cuestiones sobre vExcel

Mensaje por Fran » 31 Ene 2006, 12:10

Buenos dias:

Estoy utilizando vExcel para hacer exportaciones de informes directamente a Excel.
Por exigencias del guión (IRunner en inglés), tengo que hacerlo en un mapa de la versión 6.1. Debido a esto he tenido que re-escribir todas las funciones en un mapa editado y servido con esta versión.

Funciona bien la creación del XLS, el envio de contenido a las celdas, el formateo de las mismas, etc.

Pero me encuentro un par de cosas:

- Al ejecutar la función de grabación del XLS, se graba correctamente pero siempre retorna 0 (como si no se hubiese grabado). Esto impide poner un mensaje informativo de si el XLS se ha grabado o no, ya que siempre mostraría el mensaje de error de grabación fallida.
Esto lo he probado también con el mapa de ejemplo distribuido con el kit de recursos.

- Si no se cierra la instancia de Excel, se modifica el VAM y se reinicia la aplicación, en ocasiones, se produce un error de Vmotor y este se cierra.
No pasa siempre. Tampoco he podido determinar a ciencia cierta si es debido a v2Excel o a otra cosa (tiempo transcurrido desde la utilización de la dll y el reinicio, p. ej.)

Cerrándo la instancia de Excel, sólo me ha pasado una vez.

Dado que la dll y las funciones fueron liberadas en la versión 6.2, ¿alguien sabe si hay algún problema por utilizarlas en un mapa editado y servido en 6.1 sobre W2000?
Un saludo,

Francisco Javier Pérez Novo
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
fjpnovo@efeuno.org
http://www.efeuno.org
(+34) 91 519 44 86

Google Maps:
40.447943147972445, -3.6719655990600586

Responder