Velneo Directo: No paramos.

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
velneo
vAdmin
vAdmin

Velneo Directo: No paramos.

Mensaje por velneo » 12 Abr 2012, 14:23

Ya sé, ya sé que se está centrando mucho la atención en V7, pero eso no quiere decir que nos estemos olvidando de 6.x

Últimas novedades sobre Velneo Directo (6.x):

Estamos actualizando esta zona privada de manera que vayais encontrando cada vez más información sobre vuestros productos. Esta vez le toca el turno a las licencias Velneo vDevelop.

Nuestra tarea consiste en revisar los datos del histórico de las licencias e "identificarlas" con la mayor exactitud. Si eres suscriptor Velneo nivel 3 ó 4, ahora al entrar en tu Velneo Directo, en el apartado Mis Productos, encontrarás el código de tu licencia Velneo vDevelop, junto con su descripción y la fecha en que se dio de alta.

Sin embargo, este proceso se está alargando más de lo que inicialmente se había previsto, debido a que las licencias implicadas son las que tienen mayor antiguedad y ademas han experimentado varios cambios...(a nivel administrativo...) hecho que nos complica la investigación y actualización. Por lo tanto, aprovechando el presente post, os pedimos vuestra colaboración:

Si eres suscriptor Velneo nivel 3 o 4, por favor, revisa tus licencias vDevelop en tu zona privada. En caso de que exista algun error (descripción, código o fecha), rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que lo corrijamos y así tu zona privada dé un paso más hacia la perfección.

¡Seguro que con tu ayuda muy pronto se completará esta tarea!

Muchas gracias de antemano.

Responder