Dar tus primeros pasos con Velneo – Formación On-line

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Dar tus primeros pasos con Velneo – Formación On-line

Mensaje por velneo » 12 Abr 2012, 14:17

Nada más llegar, en nuestros primeros contactos con Velneo, tenemos el blog, el foro, los libros oficiales, los videos ... para conocer la herramienta y comenzar a "cambiar el chip". Pero, además de todo eso, ¿existe un curso oficial que nos enseñe el uso de la plataforma, de manera general? La respuesta es sí, y es la Formación On-line.



¿En qué consiste?

Se trata de un curso de iniciación, que ayuda al desarrollador a familiarizarse y practicar los conceptos básicos, utilizando para ello ejemplos, ejercicios sencillos, vídeos y explicaciones sobre un caso real de una aplicación para que sea capaz de desenvolverse por su cuenta a muy corto plazo.

Esta formación on-line comprende los siguientes temas:

Introducción a Velneo.
Creando nuestra primera aplicación.
Creación de un módulo de incidencias.
Modificación/adaptación de una aplicación.
Servidor de aplicaciones.
Junto con los medios didácticos, la formación on-line se completa con un chat, asistido por un técnico (tutor personal) de Velneo, quien soluciona, de manera inmediata, las dudas que puedan tener los alumnos.

Además existe un foro dedicado especialmente a desarrolladores que se inician, en el que también pueden intercambiar ideas con los compañeros sobre el curso, que complementa al foro oficial de la herramienta.

¿Para quiénes?

Este curso está disponible para todos los suscriptores de Velneo nivel 2, 3 y 4. Además, en ocasiones puntuales, ofertamos dicho curso con la compra de Velneo nivel 2 (sin suscripción).

¿Dónde y Cómo se asiste?

Una vez tengamos los datos de acceso, podemos entrar desde nuestra zona privada (Velneo Directo > Formación > Formación On-line).

¿Cuándo tiene lugar?

Por una parte, los módulos didácticos y audiovisuales, así como el foro están permanentemente disponibles para los usuarios, por lo tanto se pueden visualizar a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo. Por otra parte el chat tutorizado se hace una vez a la semana, habitualmente sobre las 16:00 o 17:00 (hora española) con una duración aproximada de una hora.

Si tenéis cualquier duda sobre la formación on-line, estaremos encantados de ayudaros a resolverlas y ampliaros esta información.

Responder