Página 1 de 1

¿Alguna sugerencia? Haznos tu propuesta

Publicado: 12 Abr 2012, 13:38
por velneo
Uno de los principales objetivos para el equipo Velneo, que nos mueve en nuestro trabajo diario es el afán por estar cada día más cerca de lo que los miembros de la Comunidad necesitais. La opción óptima sería adelantarnos a vuestras necesidades, y conseguir ofreceros todo aquello que vayais a necesitar en el corto o medio plazo antes de que haya surgido la necesidad. Sin embargo, esto es, desgraciadamente, muy complicado.

Es por ello que trabajamos por ser rápidos y eficaces a la hora de ofreceros un servicio adecuado a cualquier necesidad que pueda surgir sobre la marcha. Pero para ello, para ser eficaces en este aspecto y seguir cumpliendo un standard de alta calidad en nuestro servicio de Atención al Cliente, necesitamos de vuestra ayuda. ¿Quién mejor que vosotros mismos va a saber qué es lo que echais de menos en Velneo Directo? Seguro que alguna vez habeis pensado... "Con lo fácil que sería que incluyesen aquí... " o "Pues sería mucho más cómodo si yo aquí tuviera... "

Pues para conseguir todas estas cosas, no teneis más que hacérnoslo saber. Es posible que algunas, técnicamente sean complicadas, o que por política de empresa no puedan llevarse a cabo, pero seguro que la mayoría de ellas puedan ser una realidad próximamente. Nos gustaría saber qué mejoras incluiríais en vuestra zona privada, o incluso en el Blog o en el Foro, puesto que las tres son herramientas que los miembros de la Comunidad utilizamos a diario. Periódicamente incluimos novedades que creemos os facilitarán las cosas. Las últimas han sido:

- reactivación de licencias desde la zona privada.
- activación manual sin necesidad de conexión a internet.
- claves de recursos visibles en la zona privada.
- reestructuración total del Blog

Pero no queremos que la lista acabe aquí, y de hecho estamos ya trabajando en otras sugerencias que nos habeis hecho llegar:

- posibilidad de incluir puntuaciones sobre cada uno de los productos a vuestra disposición.
- Buzón de sugerencias desde la zona privada.

Nos gustaría que utilizaseis este post para canalizar nuevas sugerencias, todo lo que se os ocurra, eso sí, sobre vuestra zona privada, el Blog o el Foro, para que entre todos vayamos debatiendo si nos resultan o no útiles, y si resultarían prioritarias.

Sabeis que no necesitais que os lo pidamos. Cualquier duda, idea o sugerencia que nos querais plantear será bien recibida, valorada y, si procede, se pondrá en marcha. Sabemos que estais ahí, pero... ¡queremos oiros!
¡¡Gracias Comunidad!!