Velneo vServer: ¿Qué necesito saber? (8)

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Velneo vServer: ¿Qué necesito saber? (8)

Mensaje por velneo » 12 Abr 2012, 12:37

Diferenciado de los artículos anteriores, este post lo dirigimos principalmente a los usuarios de mayor antigüedad, puesto que tratamos aqui el tema de las llaves hardware, tratándose de un artículo descatalogado desde hace tiempo.

Hace ya más de un año, empezamos a ofrecer el servicio de sustituir las llaves hardware por licencias de activación directamente desde Velneo Directo. A partir de entonces, nuestros antiguos clientes vienen aprovechando este servicio y según consta en nuestra base de datos, cada mes hay un número promedio de 10 llaves hardware sustituidas (y ampliadas a la vez).

No obstante, muchos de vosotros aún seguís utilizando este producto. Con lo cual intentaremos detallar a continuacion, todos los detalles sobre esta acción, para quitaros algunas inquietudes que podéis tener antes de realizar esta sustitución.

¿Por qué es una operación muy recomendable para los que continuais utilizando este producto?

Porque las licencias de activación:

- Evitan el problema de averías físicas;
- Permiten actualizar las versiones actuales de Velneo vServer;
- Permiten la ampliación de puestos.

¿Cómo puedo hacerlo sin contactar con Velneo?

El proceso a seguir es muy fácil:

Velneo Directo > Mis Productos > Localizar la llave que queremos sustituir > Botón "+" a la derecha de su código > Opción "ampliar/sustituir por activación) > Leer con atención las instrucciones > Introducir el número correcto > Proceder al papo por Paypal > Recibir la nueva licencia por medio de correo electrónico.

¿Cuánto me va a costar esta sustitución?

El coste de dicha operación es de 60€. Sin embargo, si ampliamos el número de puestos en la misma operación, sólo se cobra el coste de los puestos extra. Por ejemplo, si sustituimos una llave hardware y a la vez ampliamos 6 puestos. El precio final será el coste de 6 puestos sin deber pagar el de la sustitución.

¿Qué hago tras la sustitución?

Ahora que tenemos la nueva licencia, simplemente procedemos a instalarla y activarla si no la queremos cambiar al sistema de autentificación online. También debemos recordar devolver la llave a Velneo por correo postal a la siguiente dirección:

Polígono Industrial. A Granxa. Calle D, Esquina Paralela 3. Parcela 256-C
C.P. 36400 Porriño (Pontevedra) España

Por último, nos gustaría aprovechar este artículo para recordar a los clientes que habeis sustituido ya vuestras antiguas llaves, que reviseis vuestra zona privada, por si aún quedase alguna llave pendiente de devolver. Y si es así, por favor envíadnosla cuanto antes.

Muchas gracias.

Responder