Velneo vServer: ¿Qué necesito saber? (7)

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Velneo vServer: ¿Qué necesito saber? (7)

Mensaje por velneo » 12 Abr 2012, 12:36

Cuando hablamos de todas las licencias que Velneo comercializa en los artículos anteriores, de vez en cuando mencionamos las licencias especiales que ofrecemos pero que no vendemos como producto unitario, sino regalamos o lo incluimos como parte de otros productos.

Son las llamadas licencias DEMO y de desarrollo. Estos dos Velneo vServer tienen funcionalidades limitadas y ambos están pensados para que los programadores lo utilicen en sus pruebas.

- Licencia DEMO: es una licencia que utiliza el sistema de validación autentificación online y su límite consiste en el plazo de uso: 30 días desde que se descarga. Una licencia DEMO lleva 5 puestos concurrentes no ampliables. Por tanto, recomendamos que cuando tengan una aplicación hecha y quieran hacer pruebas instalándola en los usuarios finales, aprovechen esta licencia para comprobar el resultado final. Recuerda que el equipo donde se instala esta licencia debe tener conexión permanente a Internet.

Cabe destacar que cualquier usuario pueda descargar una licencia DEMO en nuestra página web sin tener que registrarse primero.

- Licencia de desarrollo: normalmente este tipo de licencia se entrega como una parte del paquete Velneo nivel 2, 3 o 4. Dependiendo del nivel que sea, su número de puestos varía entre 2 y 3, pero siempre no ampliable. Por defecto, la licencia suministrada es de tipo activación, aunque podemos solicitar al Departamento Atención al Cliente un cambio al autentificación online si las condiciones así lo recomiendan (por ejemplo: el equipo dispone o no de una conexión permanente a Internet). Una licencia de desarrollo no tiene fecha de caducidad y es utilizada para testear el desarrollo de nuestras aplicaciones.

Esperamos que con esta serie de artículos se estén aclarando todas las dudas que os pueden surgir durante el uso de este producto. Intentaremos explicaros más detalles al respecto en los posteriores posts.

Responder