Velneo vServer – ¿Qué necesito saber? (3)

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Velneo vServer – ¿Qué necesito saber? (3)

Mensaje por velneo » 12 Abr 2012, 12:32

Como comentamos en el anterior post, en este artículo seguimos explicando cómo activar nuestro Velneo vServer de activación si no disponemos de conexión a Internet en el equipo en el momento de la Activación.

Como veremos, tampoco es complicado: en lugar de Automática, escogeremos Manual, indicando con esto que no vamos a conectarnos al Servidor en este momento.

Al pulsar Activar, el sistema nos devuelve de forma automática un Identificador de Máquina que se corresponde con el código del equipo para esta activación del Velneo vServer y, a la vez nos pide una clave de activación, que es lo que necesitamos para completar todo el proceso de activación.

Ahora bien, para obtener esta clave, debemos validarnos en Velneo Directo. Una vez dentro de nuestra zona privada, iremos a la sección Mis Productos donde podremos ver todas licencias de nuestra propiedad. De entre todas ellas, localizaremos ésta que estamos intentando activar.

Al pulsar el botón 'ampliar' que aparece a la derecha del código de licencia, se nos abre su ficha, en la cual tenemos la opción "activar manual". Copiamos el identificador de máquina en el formulario y el sistema nos devolverá la clave de activación.

Así mismo, nos va a enviar a nuestro correo electrónico esta misma clave por si por algún motivo lo perdemos en esta ocasión. (Es muy recomendable que nos aseguremos de la cuenta email antes de pulsar aceptar.) Copiamos dicha clave y lo introducimos en el formulario anterior de Velneo vServer, así completamos todo el proceso de instalación.

Cabe mencionar que tanto el identificador de máquina como la clave de activación son de un sólo uso. Es decir, la próxima vez que necesitemos realizar una activacion manual, seguiremos los mismos pasos pero los códigos serán diferentes.

Con los dos últimos artículos de esta serie, hemos finalizado las explicaciones sobre la activación para Velneo vServer de activación. Por tanto, en el próximo post, le tocará el turno a la activación de un Velneo vServer de autentificación on line.

Responder