Plantilla Velneo vCRM, estrategia de negocio

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Plantilla Velneo vCRM, estrategia de negocio

Mensaje por velneo » 11 Abr 2012, 17:26

Ya ha visto la luz Velneo vCRM. Es una plantilla empresarial que permite gestionar entidades y usuarios, incorporando también una agenda corporativa que facilita la planificación de tareas, que gestiona proyectos, tiempos, acciones, alarmas, documentos y todas las comunicaciones de la empresa en general, tanto internas como externas.

Incluye dentro de su código la plantilla Velneo vWebMail, integrando con una conexión VATP el servicio de correo Web. Esto posibilita el acceso Web de un usuario a sus correos, al mismo tiempo que le permite acceder a estos mismos desde opciones de aplicación.

Se trata de una herramienta informática que da soporte a esta estrategia de negocio de cara al cliente, para obtener grandes resultados "contantes y sonantes".

Ya hemos publicado la versión 6.3.ES.4 de las plantillas empresariales y junto con ellas ha salido la nueva plantilla Velneo vCRM.

En Velneo Directo, en el área Mis Productos, tienes el enlace a la descarga de ésta y el resto de plantillas, que puedes descargar desde este momento.

Responder