Ya está aquí vWebMail

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Ya está aquí vWebMail

Mensaje por velneo » 11 Abr 2012, 17:23

Esta nueva plantilla es un cliente Web de correo electrónico.

Con ella se pueden realizar las siguientes funciones:

- Configurar las cuentas y usuarios (con interfaz bajo iRunner).

- Enviar correos con autentificación (con interfaz Web).

- Enviar adjuntos (con interfaz Web).

- Recibir correos en formato HTML y con adjuntos (con interfaz Web).

Si deseas enviar correos en formato HTML debes incluir un editor de texto HTML en el formulario de nuevo correo sustituyendo el "textarea" que ponemos por defecto.

Esta plantilla está creada en combinación con el uso de la plantilla vWeb y los plugins vPost y vUpload que ahora están totalmente integrados dentro de la plantilla vWeb. Esto quiere decir que además de la aparición de vWebMail, aparece una nueva versión de vWeb con los plugins incorporados y alguna que otra novedad de menor importancia.

Con la combinación de las dos plantillas (vWeb y vWebMail) no sólo se entrega código 100% reutilizable, además puede ser útil para la formación sobre como integrar contenidos Web dentro de vWeb utilizando funciones remotas. Todas estas características e información serán ampliadas en los seminarios para suscriptores de plantillas y en concreto en el seminario sobre programación Web.

Esta plantilla además de ser autónoma es una parte importante de la nueva plantilla vCRM que en breve estará disponible para los betatesters, por este motivo los clientes que tengan derecho a la plantilla vCRM tienen en Velneo Directo la descarga de esta plantilla.

En breve publicaremos otro artículo en el blog con el calendario de plantillas y plugins para el primer semestre del 2007.

Responder