Nueva plantilla vWebMail Beta

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Nueva plantilla vWebMail Beta

Mensaje por velneo » 11 Abr 2012, 17:20

Aprovechando la presteza de vMail, hemos desarrollado una nueva plantilla que os permitirá dar un nuevo e importante valor añadido a vuestras soluciones finales: vWebMail.

vWebMail es una plantilla de cliente de correo electrónico con interfaz web que permite acceder a vuestras cuentas de correo.

Permite ver la lista de correos, leer y borrar los correos almacenados en vServer, y que ha descargado previamente del servidor de correo, además de ver y descargar sus adjuntos, todo ello a través del explorador web. También permite escribir nuevos correos con adjuntos, con gestión de borradores, que serán enviados desde el servidor.

vWebMail aúna por un lado la ayuda de vMail, que se encarga de la descarga y envío de correos a través del protocolo POP3, por lo que tendremos a nuestro alcance todas las opciones que brinda este vPlugin.

Por otro lado, todo el interfaz web es personalizable ya que ha sido realizado con la plantilla vWeb, y el diseño se parametrizará por medio de CSS, por lo que podremos adaptar completamente esta plantilla a nuestra solución final, de manera sencilla y eficaz.

vWebMail es suma de dos valores: vWeb y vMail, pero es mucho más que la suma de ambas plantillas.

Por el momento está disponible para el Programa de Betatesters de Plantillas, pero en breve estará disponible la versión definitiva.

Además, podemos adelantároslo, estará incluida en vCRM.

Responder