Tienes un email

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Tienes un email

Mensaje por velneo » 11 Abr 2012, 17:20

Enviado con el nuevo plugin vMail

En el entorno de desarrollo existen funciones muy cómodas para el envío y recepción de emails, tan sencillas como conectar, enviar o descargar y listo. Si quieres enviar o recibir ficheros adjuntos el proceso no es más complicado. Pero, tanta sencillez tiene un precio, o mejor dicho unas limitaciones cuya resolución requiere una programación que no se ajusta a la filosofía de sencillez fijada por la herramienta: Correo autentificado y envío y recepción de correo con formato HTML.

Estos podrían ser los dos grandes retos a resolver, necesidades que alguna vez han tenido los desarrolladores profesionales que usan Velneo. El objetivo estaba claro y vMail cubre esas dos necesidades sobradamente, pero ya que estábamos metidos en materia hemos hecho un esfuerzo mayor y hemos incluido la siguiente funcionalidad dentro de este plugin:

Correo autentificado.
Envío y recepción de correo con formato HTML.
Consulta al servidor del nº de correos pendientes de descargar.
Consulta al servidor del tamaño de los correos pendientes de descargar.
Descarga de cabeceras de emails (sin descargar el cuerpo y los adjuntos).
Funciones para el parseo del correo y generación del fichero .html.
Funciones para convertir un fichero .html en un fichero .mht.
Este plugin es el primer capítulo de una trilogía de productos que ponemos a vuestra disposición, el siguiente será la plantilla vWebMail cuya fase beta comenzará dentro de 15 días para los miembros del programa de betatester de plantillas y que como puedes imaginar utiliza el plugin vMail, y, hasta aquí puedo leer…

Hasta dentro de 15 días, donde desvelaremos la fecha de salida de la nueva plantilla vWebMail.

Nota para los suscriptores vSilver: Recuerda que por ser suscriptor vSilver ya tienes disponible la descarga de vMail en el área "Mis Productos" de tu Velneo Directo.

Responder