3º edicion del manual de vWeb

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

3º edicion del manual de vWeb

Mensaje por velneo » 11 Abr 2012, 17:12

Esta última semana se ha finalizado la esperadísima revisión número 3 del manual de nuestra querida plantilla empresarial vWeb.

Si bien se ha respetado la estructura que tenía la revisión anterior del manual; pués sigue un orden lógico para ir creando nuestra web, a medida que avanzamos en su lectura, se han modificado algunos puntos, ampliado otros y añadido nuevos capítulos basados en las consultas más habituales de los clientes con respecto a esta plantilla empresarial.

Se explica detalladamente cómo se puede cambiar el diseño de nuestra web de forma dinámica y sencillamente.

Manejo de la zona privada de usuarios o clientes. Montaje correcto de estas Zonas Privadas para el funcionamiento, a través de la tabla entidades que se puede compartir con el resto de aplicaciones que conviven o que puede estar inclusive en servidor distintos, con entidades remotas.

En este manual se puede encontrar la información necesaria para integrar en Web las aplicaciones desarrolladas con Velneo accediendo de esta forma a los artículos de la gestión (datos e imágenes) y en Zona Privada obtener lista de facturas de un cliente u otros documentos o datos de las diferentes aplicaciones.

En breve publicaremos otro artículo que habla sobre la "desintegración" de las aplicaciones con el vWeb, que tratará más en profundidad este tema que va a ayudar a todos los programadores de Velneo a trabajar y tener una solución web que ofrecer a sus propios clientes y usuarios. Toda la información de la Base de Datos de las aplicaciones accesible desde la web que quieren "fabricar" con la ayuda de la Plantilla vWeb.

Todas las descripciones de lo que se puede alcanzar con la vWeb se puede encontrar en esta nueva edición del manual, lo cual está aderezado con prácticos ejemplos para avanzar de forma rápida y sencilla.

Responder