Plantillas empresariales

Artículos de interés para la comunidad de Velneo 6x
Avatar de Usuario
velneo
vAdmin
vAdmin
Mensajes: 245
Registrado: 09 Sep 2005, 08:55

Plantillas empresariales

Mensaje por velneo » 11 Abr 2012, 16:49

El nuevo modelo de negocio que ofrecen las plantillas es el resultado de la combinación de recursos de análisis, programación, documentación y diseño profesional.

No se trata de programar más, se trata de programar mejor.

Con las plantillas, su empresa dispone de un conjunto de soluciones profesionales de código abierto, totalmente adaptable a las necesidades de sus clientes.

Son recursos latentes que deben ser activados, personalizados e instalados por el desarrollador. Las plantillas son sencillas, universales y estándares.

Uno de los mayores beneficios que le ofrecen estos recursos es la posibilidad de crear soluciones verticales totalmente compatibles con la plantilla vBase y, por tanto, con todas las soluciones creadas a partir de este modelo.

Estos recursos opcionales representan un incalculable ahorro de tiempo (léase dinero) y ayuda para el desarrollador; además permite focalizarse e incluso potenciar áreas de negocio derivadas de las propias plantillas como la consultoría, formación o el soporte.

El planning de liberación de las plantillas es:

Velneo vBase: la plantilla universal integradora de cualquier otra
Velneo vGestión = compras + ventas + almacén
Velneo vWeb: gestión de contenidos web
Velneo vConta
Velneo vCRM
Velneo vTPV
Velneo vERP
Es posible que el orden no sea exactamente el descrito. Se irá publicando en la web la fecha exacta de lanzamiento de cada plantilla.

Todas las plantillas se suministran con Ayuda, documentación técnica, el laborioso manual de operativa para el usuario final y un "manual de estilo" fruto del esfuerzo de nuestro equipo de diseño, que permite integrar cualquier módulo con coherencia estética. Incluso se dispondrá en internet de las cuatro paletas de colores: Azul, Tierra, Hoja y Neutro.

Responder