No lo tengo Claro

¿Conoces alguna web hecha en Velneo? Compártelo con nosotros
Responder
adolforp
vMate
vMate
Ubicación: Lleida , España (41.61130732385762, 0.608292818069458)
Contactar:

No lo tengo Claro

Mensaje por adolforp » 14 Ene 2010, 22:46

Hola a todos mi pregunta de no lo tengo claro es:
Quiero darme de alta en el nivel 2 de momento pero no tengo claro lo del server y cliente en cuanto a las licencias si yo hago una aplicacion con base a las plantillas que hay , como lo hago con velneo y velneo con el programador de la aplicacion las licencias son para el programador que a su vez las cede pagando claro a su cliente ?.

Para acceder a todas las herramientas velneo solo es con el nivel 4 ?
Y para los pobres de recursos y conocimientos ?

Yo estoy empezando soy novato novato y me gustaria que entre unos y otros me dieseis vuestra opinion.
Que es mejor v6 o v7 cual es mas facil ? soy novato novato.

Gracias a todos de antemano mas adelante os ire solicitando ayuda esto es apasionante... gracias

Agustin
vCoach
vCoach

Mensaje por Agustin » 15 Ene 2010, 00:23

Buenas noches y bienvenido.
Por partes:
1. En Velneo, a la hora de implantar una aplicación en un cliente ( arquitectura Cliente/Servidor) tines por un lado el vServer, que es donde se instala la aplicación y los vClient o navegadores que son los que instalas en el resto de máquinas que van a ejecutar la aplicación en el vServer.

2. Si compras las plantillas, estas son con licencia EUPL http://forum.velneo.com/es/viewtopic.ph ... light=eupl En este hilo puedes encontrar aclaraciones.

3 Con la licencia de N4 accedes a todo, pero es posible realizar el 90% de los requerimientos de tus clientes con la licencia de N1 ó N2

4.Con respecto a cuál es mejor, si V6 o v7, mejor que opine el resto.

En el foro siempre encontrarás a gente dispuesta a ayudarte
SC
Veni, vidi, vinci
Panta rei.
https://cagonmimantu.wordpress.com/

Responder