Error en gestion de pedidos a traves de la web

¿Conoces alguna web hecha en Velneo? Compártelo con nosotros
Responder
MANS
vRookie
vRookie

Error en gestion de pedidos a traves de la web

Mensaje por MANS » 11 Sep 2009, 16:29

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

Tenemos hecha la pagina web en velazquez para que esté directemente enlazada con la base de datos y tanto la aplicación como la web estan bajo el mismo mapa.

La cuestion es que se pueden hacer pedidos y un apartado de la web es hacer una consulta de stock, la forma de funcionar de la web es pasarle a cada enlace una variable con su valor, el cual es un id de sesion que genero en una tabla cada vez que se entra en la web.

El error me lo provoca a veces cuando llamo desde un enlace a un proceso que me va a devolver la página y el servidor mezcla el valor de la variable global que contiene el id de sesion.

No nos gustaría usar como sistema la escritura y lectura de una cookie ya que puede restringir el funcionamiento y habria que explicar a algunos clientes la forma de habilitarlas. También se probó mediante una tabla en memoria que guardaba los datos del cliente que habia iniciado la sesion pero esta tabla en memoria mezclaba los datos porque los procesos se ejecutaban en el servidor.

Agradecería que me informarán orientativamente sobre que sistema podríamos usar para que no se mezclaran datos de sesiones. Muchas gracias de antemano.
Un saludo al foro.

filipeagg
vAdviser
vAdviser

re

Mensaje por filipeagg » 14 Sep 2009, 08:16

Nosotros usamos la web, y actualmente tenemos cerca de 2.000 clientes registrados haciendo pedidos y todo el tipo de operaciones en la web, y nunca nos ha pasado que el valor de una variable global cambiara por otros.

Verifica si la variables globales web, estan definidas como "En memória indipiendente cada tarea en 2º plano". Estando definidas asin no deberia haver ningnum lio.
Filipe Gomes
Programador y consultor SEO

MANS
vRookie
vRookie

Mensaje por MANS » 15 Sep 2009, 06:00

Al final me di cuenta de que era la declaracion de las variables. Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido para corroborar la cuestión, la voy a volver a colgar a ver si fuera eso, según mis pruebas no debe dar problema muchas gracias de nuevo.
Un saludo al foro.

gAb
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por gAb » 16 Sep 2009, 23:41

Buenas noches

Pensarán que soy un poco toca ...... pero es que si empezamos a desperdigar temas indiscriminadamente al final el foro se convertirá en una casa de .....

Hay un espacio para todo este tipo de cuestiones, o incluso si se quiere, en este mismo apartado, pero en los propios hilos de referencias a webs.

La cuestión es que si se ponen las cosas fuera de contexto, no le van a servir ni al propio que las pone... cuando vayamos a hacer una búsqueda no encontraremos referencias porque esán en apartados que no corresponden. Y se llenan los apartados con cosas que no tienen que ver con este, se enguarra la presentación de los temas, y será una tarea de chinos encontrar algo que sirva entre tanta chatarra.

Por favor, no mezclemos. Clasificando y separando será mejor para todos a la hora de buscar algo en concreto.

Responder