Ejercicio de Implementacion y escalabilidad sobre vweb

¿Conoces alguna web hecha en Velneo? Compártelo con nosotros
Responder
Dc.Zaius
vRookie
vRookie

Ejercicio de Implementacion y escalabilidad sobre vweb

Mensaje por Dc.Zaius » 10 Mar 2009, 13:25

Reventarla, darme ideas, es una beta y no siempre esta disponible mi pc de casa
TAMBIEN PODEIS ENTRAR A LA APLICACION NO PIDE USUARIO esa no la reventeis hay copia de seguridad "como no" pero si a algun@ le ineteresa echar un vistazo....
UFF QUE SEPAIS, QUE ME DA CIERTO VERTIGO MOSTRAR MI PRIMERA WEB CON VELNEO :o y sé que todavia no es digna de estar en esta seccion

PD: Le quedan un par de bugs y cosas que todavia no funcionan... y continuamente estoy probando cosas nuevas y tirandola abajo.

VENGA VA....Espero vuestros comentarios :lol:
Última edición por Dc.Zaius el 10 Mar 2009, 17:24, editado 1 vez en total.

ggsoft
vAdviser
vAdviser

Mensaje por ggsoft » 10 Mar 2009, 14:04

Buenas.

No la he mirado muy a fondo, pero a simple vista el diseño está bastante bien, lo único que aplicando técnicas de usabilidad para los usuarios la cabecera es demasiado grande y ocupa demasiado de la web, cada vez que pinchas en un enlace tienes que esta bajando el scroll, no obstante por lo que veo es una web de presentación y no de interacción con el usuario por lo que tampoco pasa nada por tenerlo asi, eso si, si haces web que interactuen con los usuarios ten en cuenta esto que te comento sobre la usabilidad.

En la página principal cuando pasas el ratón sobre los botones de Ultimas Noticias y lista de Ejemplos, desaparece el texto.

Y luego como es evidente y lo tienes en pruebas, fase beta, pues la web da errores de validación en CSS (16 errores, 1 advertencia) y XHTML (42 errores, 3 advertencias), pero esto también es secundario todos tenemos estos errores.

Ya te metí un poco de caña :P
Un saludo
--

Vertical MultiSystems S.L.
Web: http://www.verticalms.com

Dc.Zaius
vRookie
vRookie

Mensaje por Dc.Zaius » 10 Mar 2009, 16:07

CAÑA CAÑA, gracias. soy consciente de los errores de accesibilidad y usabilidad.
Si hay interaccion con el usuario. puedes hacer comentarios,valorarlos en el apartado de la comunidad. (todavia le queda )

"LO INTERESANTE para mi ", ES TRATAR TODAS LAS PAGINAS DE LA MISMA MANERA. CLASIFICANDOLAS POR GRUPOS QUE LES CONFIEREN SUS DISTINTAS PROPIEDADES. y luego mostralas aplicando las distintas formulas.

Please, entra en la aplicacion = cojes alguna idea util del gestor de contenidos. :P

Responder