Vserver

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
Wilfredo Lopez
vMate
vMate
Contactar:

Vserver

Mensaje por Wilfredo Lopez » 12 Nov 2013, 20:24

Holas a todos,
Mi pregunta es la siguiente estoy trabajando con la versión Velneo vServer 6.4.1 servidor de aplicaciones resulta que el al hacer un proceso en la aplicación des vcliente y paso que se pegó el proceso y se cayó el vservidor y se perdió el enlace entonces reviso la computadora o servidor donde está corriendo el vserver y resulta que esta caído proceso a levantarlo y resulta que perdió la configuración que tenía, todos los usuarios y aplicaciones que se habían montado se perdió, no entiendo que es lo que paso, si alguien me puede ayudar para que no vuelva a suceder y como hago para recuperar la configuración si volviera a suceder ya que es molesto volver a montar las aplicaciones y los usuarios nuevamente.
Hola

Paco
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Re: Vserver

Mensaje por Paco » 13 Nov 2013, 12:24

Hola, tendrás que mirar si tienes alguna copia de seguridad donde estén los siguientes archivos del vServer antes del apagón.

El fuvm.vuf guarda las aplicaciones abiertas, usuarios, grupos... El tareas.vuf almacena las tareas programadas y el carcom.vuf guarda las carpetas compartidas.

Autor: Velneo, S.A.

Un saludo.

PD: Nosotros en cada instalación, cada vez que se añade un usuario o se modifica algo de la configuración del vServer hacemos copia para solventar algún caso que hemos tenido.

Wilfredo Lopez
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por Wilfredo Lopez » 13 Nov 2013, 15:20

y como se hace, solo reemplazo los archivo en este caso el respaldo reemplazo los archivos o hay que hacer algun proceso para recuperar la configuracion con estos archivos.
Hola

Paco
vAdviser
vAdviser
Contactar:

Mensaje por Paco » 13 Nov 2013, 16:14

Paras el servidor si lo tienes en marcha, copias los ficheros y lo vuelves a poner en marcha y ya está.

Wilfredo Lopez
vMate
vMate
Contactar:

Mensaje por Wilfredo Lopez » 13 Nov 2013, 21:20

Hola, ok entiendo la proxima vez que me suceda la perdida de datos probare de esta forma ahora voy hacer el respaldo de los archivos, gracias.
Hola

Responder