Programa compartido...

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
motos
vCool
vCool
Contactar:

Programa compartido...

Mensaje por motos » 17 Ago 2013, 20:33

Hola, llevo años trabajando con Velneo y después de tanto, me he decidido a hacer un programa un tanto especial..... Quiero que sea accesible multipuesto por la red y como la economía no está para despifarrar en el caso de los pequeños...

Os adjunto un mapa desarrollado con la Versión 6.0 de Velazquez, con lo que podemos trabajar desde varios puestos a la vez sin necesidad de un servidor.

La idea es la gestión de un taller de reparaciones (genérico) no exclusivo a ninguna actividad en particular, que pueda valer tanto para coches, como para pc's como para moviles.

He partido de una gestión básica de clientes y de reparaciones (no está) hecho aún esta parte... y la idea es que haya que abrir un albarán de reparación por cada "algo" que entre en el taller y posteriormente se pueda "cobrar" directamente, re-convertir en Factura ó desestimarla, que se pueda dejar como proforma no aceptada.... Por cierto, está basada para una sola empresa, no en multiempresa, y la gestión de almacén me da igual que sea de 1 solo o múltiples almacenes.

Lo único que si me gustaría es que cuando lo actualicéis, que por favor, esté suficientemente documentado internamente para que podamos seguir el desarrollo cualquiera que lo descarguemos.

Si a alguno os interesa, toda aportación es buena.
Recordad, está hecha en versión 6.0, que la podéis descargar de la web de Vatp 60:
http://vatp690.blogspot.com.es/2010/11/ ... elneo.html

Gracias a todos y buen fin de semana.
Adjuntos
sat-lite.map
(333.3 KiB) Descargado 541 veces

Jovetri
vRookie
vRookie

Re: Programa compartido...

Mensaje por Jovetri » 21 Sep 2013, 02:23

Gracias.
Considero muy bueno Velneo, desgraciadamente habemos algunos pequeños, que no podemos ... Maxime en Costa Rica.

Abusando de colaración me gustaría saber, si exiten grandes diferencias, en la programacion.
Si tiene mas informacíon y/o ejemplos te agradecería.

Pura Vida ...

motos
vCool
vCool
Contactar:

Re: Programa compartido...

Mensaje por motos » 21 Sep 2013, 16:10

Es casi igual que la 6.4, no sé exactamente qué diferencias tienen, pero aparentemente son iguales..

Responder