2014 FACTURA CFDI OBLIGATIORIA

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
fischerpro
vRookie
vRookie

2014 FACTURA CFDI OBLIGATIORIA

Mensaje por fischerpro » 15 Jun 2013, 01:53

Hola a toda la comunidad de v6, en especial a los de México, como todos ya sabrán o pocos faltan por enterase, el 31 de Mayo se publico en el DOF la reforma que obliga a casi todos usar el timbrado o CFDI, algo que para muchos no es problema pero para otros veo que ya están empezando a ver con que PAC o que solución le darán a sus sistemas CFD o CBB.

Por tal motivo les comento que a raíz de todo este rollo de los XML muchos tuvieron que dar una solución con un tercero o incluso cambiar a v7, ya que definitivamente con v7 te ahorras mas tiempo y generas mas potencia en tus desarrollos y es que en un principio yo era uno de los que me resistía a el cambio; Pero pensando en todo lo que ha expuesto v7, tome la decisión y ahora ya tengo ambas plataformas timbrando. Es claro que muchos han querido sacar jugada con sus propios códigos de desarrollo ya sea vendiendo el componente o el código fuente, y no se si hayan salido ganando mucho con eso, pero creo que con la ayuda de los foros, de gente que comparte y tiene la metodología del software libre, muchos no hemos pagado nada por esos aportes y es por eso que agradezco a todos esos programadores que aportan siempre algo en beneficio de otros.

Hoy quiero decirles a todos los que requieran apoyo para hacer esos cambios, que me pongo a sus ordenes sin ningún compromiso y sin ningún costo, tanto en v6 como v7.

Saludos y recuerden que el éxito de un negocio no es vender si no dar el mejor servicio al cliente final.

RToz
vMate
vMate

Re: 2014 FACTURA CFDI OBLIGATIORIA

Mensaje por RToz » 17 Jun 2013, 14:39

no creo que me sirva (españa) pero gracias por compartirlo con todos, se agradece mucho

Responder