Agradecimientos de un novato (.map polizas de seguros)

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

MAUYARJI
vRookie
vRookie

Re: Agradecimientos de un novato (.map polizas de seguros)

Mensaje por MAUYARJI » 13 Jul 2012, 01:58

axscorpio escribió:
MAUYARJI escribió:CHAVAL, SERIA MAS INTERESANTE PARA MEJORAR EL MAPA Y APRENDER DE TU APORTE QUE ESTUVIERA TOTALMENTE PARA EDITAR, CERRASTES CON CLAVE ALGUNOS PROCESOS, COMPARTIR ES ESTUPENDO PARA APRENDER, SI QUEREMOS AVANZAR EN V6, DEBEMOS UNIR ESFUERZOS, YA QUE POR LO VISTO LA V6 PRONTO QUEDARA SIN SOPORTE... PIENSALO. SERIA ESTUPENDO QUE NOS UNIERAMOS COMO COMUNIDAD DE PROGRAMADORES Y COMPARTIERAMOS EN NUESTROS PAISES DE LOS ADELANTOS QUE TODOS HICIERAMOS... DE TODAS FORMAS GRACIAS Y ESPERO TU OPINION...
Deberías empezar por corregir esto de las mayúsculas en tus mensajes: "Según la netiqueta, en el lenguage del Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención."
LA VERDAD NO ME HE DEDICADO NUNCA A ESTUDIAR netiqueta, ME GUSTA APRENDER COSAS MAS INTERESANTES QUE VALGA LA PENA PENSAR, ADEMAS MI VOZ ES FUERTE Y BASTANTE CLARA Y DE LA MISMA FORMA ME GUSTA QUE ME ESCUCHEN CUANDO ESCRIBO, PUES ES UN REFLEJO DE LO QUE HAY EN TU CEREBRO, SIN OFENDER axscorpio.

Por otro lado estoy deacuerdo con jamobo (..."Sin embargo, el nombre de esta parte del foro es: Ejemplos, módulos y aplicaciones de código abierto Velneo"...), por eso era la sugerencia a chechu a quien le AGRADECí y LE VUELVO A AGRADECER su aporte, y reafirmo lo que dije chechu, a pesar de lo que planteas en tu ultimo mensaje personalmente considero que en el camino del aprendizaje debemos colaborarnos, personalmente conozco velneo desde ya casi 4 años pero solo hasta ahora me he sentado a programar y estudiar la plataforma y seria de mucha utilidad conocer y trabajar con los procesos y objetos que dejaste protegidos en el mapa, pues no solo a mi, creo que sería de mucha utilidad para muchos que estamos aprendiendo para observar como tratar precisamente esos detalles que están ocultos, y no te preocupes por detalles como que alguno cambie el código pus reza un dicho que de los errores y equivocaciones vamos aprendiendo. Discúlpame por la MAYÚSCULAS SI TE MOLESTAN como a Mgalvezh, pero la verdad no estudio NETIQUETAS, sino programación o cosas más útiles, de todas formas si te molesta a ti también disculpa pues es tú post. Ahora chechu además te comento otra de las razones por la que te solicite abrir todo el código es que lo primordial de velneo y de las apps es que es código abierto y este codigo puede adaptarse a las necesidades de cada cliente en cada país y la verdad no conozco el tema muy bien pero no se si esto de las polizas y fechas funcione igual para todo los países.
Y TE REPITO TE AGRADEZCO MUUUUCHIIIISSSSIIIIIMOOOO TU APORTE :idea: .

Responder