Agradecimientos de un novato (.map polizas de seguros)

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

chechu
vMate
vMate

Agradecimientos de un novato (.map polizas de seguros)

Mensaje por chechu » 29 Abr 2012, 00:04

:D Saludos a la Comunidad Velneo. Mi nick es Chechu.
No conocía la plataforma Velneo, ni siguiera soy programador profesional, aficionado por cuasualidad al intentar crear una aplicación para un familiar.
Me encanta haber descubierto Velneo y crear una aplicación en monopuesto para gestionar Pólizas de Seguros.
Sin la Ayuda de este foro, los tutoriales en pdf, y los videos que he requeteutilizado durante meses, hubiera sido imposible. En agradecimiento a la comunidad subo el .map primigenio sobre el que después he ido imcorporando alguna mejora. Después de todo, pertenece más a la comunidad que a mi.

De nuevo Gracias a todos.
Última edición por chechu el 04 May 2012, 16:47, editado 1 vez en total.

ravenida
vMate
vMate

Re: Agradecimientos de un novato (.map polizas de seguros)

Mensaje por ravenida » 29 Abr 2012, 23:44

Muchas gracias por tu aporte.

jrmm
vMate
vMate

Mensaje por jrmm » 30 Abr 2012, 09:00

Muchas gracias por el aporte, tiene muy buena pinta..

Salu2.

chechu
vMate
vMate

Mensaje por chechu » 09 May 2012, 21:59

Solamente recordaros, que el .map de seguros, puede tener algún fallo o no cumple todas las funciones esperadas y deseadas. Si alguien puede mejorarlo, tiene total libertad para hacerlo.

Saludos

chechu
vMate
vMate

Mensaje por chechu » 29 May 2012, 16:10

Vuelvo a subir el .map puesto que lo había retirado. Todo el mundo tiene su corazoncito, y aunque sea la última pulga en saber programar con velneo, algunas cosas me han costado lo mío. No es nada del otro mundo y la gente más experta que yo, no tendrá pegas en mejorar lo subido. No obstante, sigo agradeciendo a la comunidad sus aportes y enseñanzas.

Saludos

MAUYARJI
vRookie
vRookie

Mensaje por MAUYARJI » 09 Jul 2012, 11:52

chechu escribió:Vuelvo a subir el .map puesto que lo había retirado. Todo el mundo tiene su corazoncito, y aunque sea la última pulga en saber programar con velneo, algunas cosas me han costado lo mío. No es nada del otro mundo y la gente más experta que yo, no tendrá pegas en mejorar lo subido. No obstante, sigo agradeciendo a la comunidad sus aportes y enseñanzas.

Saludos
CHAVAL, SERIA MAS INTERESANTE PARA MEJORAR EL MAPA Y APRENDER DE TU APORTE QUE ESTUVIERA TOTALMENTE PARA EDITAR, CERRASTES CON CLAVE ALGUNOS PROCESOS, COMPARTIR ES ESTUPENDO PARA APRENDER, SI QUEREMOS AVANZAR EN V6, DEBEMOS UNIR ESFUERZOS, YA QUE POR LO VISTO LA V6 PRONTO QUEDARA SIN SOPORTE... PIENSALO. SERIA ESTUPENDO QUE NOS UNIERAMOS COMO COMUNIDAD DE PROGRAMADORES Y COMPARTIERAMOS EN NUESTROS PAISES DE LOS ADELANTOS QUE TODOS HICIERAMOS... DE TODAS FORMAS GRACIAS Y ESPERO TU OPINION...

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio » 09 Jul 2012, 23:50

MAUYARJI escribió:CHAVAL, SERIA MAS INTERESANTE PARA MEJORAR EL MAPA Y APRENDER DE TU APORTE QUE ESTUVIERA TOTALMENTE PARA EDITAR, CERRASTES CON CLAVE ALGUNOS PROCESOS, COMPARTIR ES ESTUPENDO PARA APRENDER, SI QUEREMOS AVANZAR EN V6, DEBEMOS UNIR ESFUERZOS, YA QUE POR LO VISTO LA V6 PRONTO QUEDARA SIN SOPORTE... PIENSALO. SERIA ESTUPENDO QUE NOS UNIERAMOS COMO COMUNIDAD DE PROGRAMADORES Y COMPARTIERAMOS EN NUESTROS PAISES DE LOS ADELANTOS QUE TODOS HICIERAMOS... DE TODAS FORMAS GRACIAS Y ESPERO TU OPINION...
Deberías empezar por corregir esto de las mayúsculas en tus mensajes: "Según la netiqueta, en el lenguage del Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención."

Mgalvezh
vAdviser
vAdviser

Mensaje por Mgalvezh » 10 Jul 2012, 10:30

...Ademas de evitar los gritos, debes entender que aquí no se le debe exigir nada a nadie, si uno pone un mapa a disposición de la comunidad, se le agradece, y es su decisión si lo abre completo, a medias o cuarta parte, siempre se dan las gracias por el esfuerzo, este amigo lleva tiempo estudiando, analizando y trabajando el mapa, si decide ponerlo aquí, pues eso que ganamos todos, por mi parte le doy las gracias por el esfuerzo. 'De bien nacidos es ser agradecidos...' que dicen en mi tierra. :D :D

jamobo
vCool
vCool

Mensaje por jamobo » 12 Jul 2012, 09:39

Personalmente (y no quiero crear polémica) pienso que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con lo suyo.
Por lo tanto, cuando se comparte algo es voluntario y no se debe exigir.

Sin embargo, el nombre de esta parte del foro es: Ejemplos, módulos y aplicaciones de código abierto Velneo

Así ha sido siempre y se ha cumplido(creo, corregidme si me equivoco).

No quiero decir que esté exigiendo que nuestro compañero muestre su código a todos (eso es voluntario), pero tal vez, este no sea el lugar para mostrarlo.

De todas formas, muchas gracias de otro aficionado.
Salu2.
"Siempre que enseñes, enseña a dudar de lo que enseñas"
Ortega y Gasset

chechu
vMate
vMate

Mensaje por chechu » 12 Jul 2012, 12:28

:D Hola de nuevo a la comunidad Velneo. La razón por la que no está abierto totalmente el .map es para protegerlo contra cambios diferentes que trastoquen la funcionalidad del .map (Muchas horas de Trabajo). La gestión principal de las pólizas está basada en el estado de los Campos fecha de la ficha pólizas (Inicio,Final, Vencimiento, etc.) y las casillas de verificación E,C,L. Los procesos que controlan dichos cambios en los campos, son de tipo fecha (sumando, restando, añadiendo,) años o meses, desde las diferentes búsquedas del Menú Pólizas. Cualquier cambio en dichos procesos por pequeño que sea, da al traste con toda la aplicación. Cuando he subido el .map, lo he hecho con la intención de aportar nuevas ideas o un enfoque diferente desde la forma más simple que he encontrado, para ajustarse a la particularidad general de un Agente mediador de Seguros. Repito que la intención es proteger los procesos. Aunque no dudo de la maestría de la comunidad forera, estoy seguro que entendéis el (con perdón) "coñazo", que significa trabajar con campos de fecha operacionales sin tener problemas. Quizás no haya sido el sitio más adecuado para subirlo, pero ha sido con intención de aportar, no reducir.

Aporto de todas formas uno de los procesos donde se implican dichos campos fecha. Claro está hay más.
Saludos

Responder