Agradecimientos de un novato (.map polizas de seguros)

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

chechu
vMate
vMate

Agradecimientos de un novato (.map polizas de seguros)

Mensaje por chechu » 29 Abr 2012, 00:04

:D Saludos a la Comunidad Velneo. Mi nick es Chechu.
No conocía la plataforma Velneo, ni siguiera soy programador profesional, aficionado por cuasualidad al intentar crear una aplicación para un familiar.
Me encanta haber descubierto Velneo y crear una aplicación en monopuesto para gestionar Pólizas de Seguros.
Sin la Ayuda de este foro, los tutoriales en pdf, y los videos que he requeteutilizado durante meses, hubiera sido imposible. En agradecimiento a la comunidad subo el .map primigenio sobre el que después he ido imcorporando alguna mejora. Después de todo, pertenece más a la comunidad que a mi.

De nuevo Gracias a todos.
Última edición por chechu el 04 May 2012, 16:47, editado 1 vez en total.

ravenida
vMate
vMate

Re: Agradecimientos de un novato (.map polizas de seguros)

Mensaje por ravenida » 29 Abr 2012, 23:44

Muchas gracias por tu aporte.

jrmm
vMate
vMate

Mensaje por jrmm » 30 Abr 2012, 09:00

Muchas gracias por el aporte, tiene muy buena pinta..

Salu2.

chechu
vMate
vMate

Mensaje por chechu » 09 May 2012, 21:59

Solamente recordaros, que el .map de seguros, puede tener algún fallo o no cumple todas las funciones esperadas y deseadas. Si alguien puede mejorarlo, tiene total libertad para hacerlo.

Saludos

chechu
vMate
vMate

Mensaje por chechu » 29 May 2012, 16:10

Vuelvo a subir el .map puesto que lo había retirado. Todo el mundo tiene su corazoncito, y aunque sea la última pulga en saber programar con velneo, algunas cosas me han costado lo mío. No es nada del otro mundo y la gente más experta que yo, no tendrá pegas en mejorar lo subido. No obstante, sigo agradeciendo a la comunidad sus aportes y enseñanzas.

Saludos

MAUYARJI
vRookie
vRookie

Mensaje por MAUYARJI » 09 Jul 2012, 11:52