Robot o Bot Conversacional

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
juansg@live.com
vMate
vMate

Robot o Bot Conversacional

Mensaje por juansg@live.com » 18 Dic 2011, 00:37

Mis queridos Velneanos. Quisiera agradecerles a todos la ayuda que me habéis prestado, dejándoles aquí este programita. No es mas que un bot conversacional, que e echo en nuestra querida V6. Para mi es indescriptible el placer que me da el echo de que aun, cuando nunca estudie programación, pueda hacer estas cosas. Con las ayudas y aportaciones que se han echo aquí.
Explico: Es importante hablarle con corrección, a pesar de que aun no tiene, casi datos en sus tablas, e echo una función para que palabras o frases mas comunes, tengan una respuesta ocurrente o acertada. Es innegable que le falta mucho para ser un "verdadero bot" conversacional Pero habrá que enseñarle.
Prueben a preguntarle cosas como:
Hola
cual es tu comida preferida?
tienes familia?
tienes hermano?
buenos días
buenas noches
buenas tardes
Hola que tal
que tal?
dicen que sabes hablar
sabes pensar?
que sabes hacer
haber, pregúntame algo
pregúntame algo
estas bien?
Que hora es?
Que día es hoy
Cual es tu color preferido
Pregúntale como se llama usted o el, o simplemente bromee, diciéndole lo feo que es su nombre, etc.

Si por casual, alguien esta interesado en desarrollar mejor este bot que me pase un mail y le mando el mapita.

Saludos a todos y disfrútelo, como yo y mis hijos.
Adjuntos
Juanita.rar
(31.65 KiB) Descargado 334 veces
No existe distancia entre tu y los demas.

axscorpio
vAdviser
vAdviser

Mensaje por axscorpio » 21 Dic 2011, 17:30

Buen aporte :wink:
Y cual es el truco para no mostrar el ejecutor de aplicaciones Velneo? :?

percyleoncio
vMate
vMate

Mensaje por percyleoncio » 21 Dic 2011, 18:30

Felicitaciones, se comporta muy bien

juansg@live.com
vMate
vMate

grasias

Mensaje por juansg@live.com » 23 Dic 2011, 04:04

el truco para no mostrar el ejecutor de aplicaciones esta aqui. Es un aporte que en su dia hizo minky.

http://forum.velneo.com/es/viewtopic.php?t=24853

Por otra parte se me ocurre que si entre todos los que la usamos postearomos aqui un txt o simplemente una copia de las tablas, se preguntas y respuestas. Este bot podria dar mucho de si rapidito

Saludos

juansg@live.com
vMate
vMate

FELIZ AÑO NUEVO

Mensaje por juansg@live.com » 01 Ene 2012, 03:42

Feliz año nuevo amigos y amigas:

Este promete ser un año grande.

Y digo yo... (esto es muy probable que sea una idiotez) Pero mi madre siempre supo que soy el amo del ridículo descomunal...

Se me ocurre que quizás exista la posibilidad de que este Bot. pueda ir acumulando la conversación en un campo para ser visualizado como un Chat o algo así...

E probado en ir acumulando en una variable local, tanto las preguntas como las respuestas pero me salen en cadena y no queda claro que palabras son del usuario y cual es la del Bot., es decir algo así como: ultima frase del $USUARIO$+Respuesta del Bot. :x bueno no se si me explico..

En fin...Que este mensaje es mas para decirles a todos que les deseo un feliz año nuevo.

PD: :? Si estáis bajos de moral Decia Celia "Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, tiene que saber que no es asi, que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.." :lol: http://www.youtube.com/watch?v=5pDLwXHu ... re=related

Responder