Desapareció el Ejecutor de aplicaciones

Comparte aquí tu código abierto Velneo

Moderador: vCoaches

Responder
juansg@live.com
vMate
vMate

Desapareció el Ejecutor de aplicaciones

Mensaje por juansg@live.com » 26 Nov 2011, 04:39

Eso que aquí os dejo un mapita que al menos ami me a costado lo suyo jejejeje... Na la verdad que lo único que e echo es leer post como un condenado xd. el mapa en cuestión es una aportación que en su día hizo el amigo Minky, con la Api de Windows lo único que e echo es incorporar las líneas del proseso al ONINIT y las dll a un map nuevo, pero ya veis que da el pego. No obstante se echa en falta el botoncito de restaurar y claro que se pueda adaptar automáticamente a el monitor en que se visualice. Repito el merito a Minky yo solo lo pongo aquí pa que los novatos como yo, se les haga mas corto el camino xd.
Adjuntos
Sin Vruner.map
(491.59 KiB) Descargado 358 veces

juansg@live.com
vMate
vMate

No me vale

Mensaje por juansg@live.com » 27 Nov 2011, 18:53

Bueno la verdad es que, esta solución para que no salgan las barras del ejecutor, no es buena, Pues mientras vallas en plan de menús, ningún problema. Pero en cuanto ejecutes una búsqueda te sale recortada la rejilla y la verdad es q no queda muy estética q digamos. Así que busque otro solución, y di con esta. Modificar en la instalación de la aplicación el registro de Windows a través del propio instalador (yo uso el Advance Instaler) o con un archivo *.reg o un *.inf. solo tendréis que habilitar, en las búsquedas con retorno a rejillas, una barra de herramientas q aparque arriba y poner los botones de minimizar y cerrar ventana.
Para ejecutar el *.inf hacer un bat con la siguiente linea:%SystemRoot%\System32\rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 C:\"nombre del archivo"

Les adjunto el .inf y el .reg en imagen, ya que no me dejan subir archivos con estas extensiones si alguien need que se la envíe por mail. Cap problema.

Veréis que hay cadenas y valores que quizás no sean necesarios, pero como de registro no tengo mucha idea. Decidí mejor que sobren q no q falten. Ami me funciona perfecto. Aunque a los que usan el Iruner Vruner en red, me da que solo con crear Toolbars-Bar2, 3, y 4, con un valor dword de nombre "visible" con dato "0", tendréis sufi. Yo siempre voy en monopuesto claaro xd.

Ojala le sirva a alguien

Saludos chicos
Adjuntos
crea.JPG
(225.08 KiB) Descargado 69 veces

juansg@live.com
vMate
vMate

El otro

Mensaje por juansg@live.com » 27 Nov 2011, 18:53

Aqui el otro
Adjuntos